jueves, 11 de julio de 2024

Michelle Núñez encabeza entrega de apoyos en Valle de Bravo


Michelle Núñez encabeza entrega de apoyos en Valle de Bravo

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. La Presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, encabezó la entrega del apoyo “Canasta Alimentaria del Bienestar” así como apoyos dirigidos a los sectores vulnerables, entregando de igual manera láminas y sillas de ruedas, esto, con el fin de seguir procurando a los vecinos que tienen alguna discapacidad o necesitan apoyo para sus viviendas. En este sentido la alcaldesa puntualizó que es importante para el gobierno municipal trabajar muy de cerca con todos los sectores y la gente.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente para garantizar el bienestar de las familias de Valle de Bravo, sigamos haciendo equipo y sigamos de la mano de los vecinos”, expresó la alcaldesa.

Paralelo, los vecinos agradecieron por los apoyos otorgados asegurando que serán de mucha ayuda para sus familias. “Como vecina del municipio estoy muy agradecida con los apoyos que nos da la presidenta, ellos nos escuchan, son cercanos al pueblo”, comentó una vecina del municipio.

No hay comentarios: