martes, 13 de mayo de 2025

Asesinan a mujer a balazos en Ecatepec


Asesinan a mujer a balazos en Ecatepec

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Ecatepec.- Esta mañana, una mujer fue asesinada en la calle Tlalnepantla, esquina con Villa de Ayala, en la colonia Lomas de San Carlos, ubicada en el municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

De acuerdo con los testimonios de vecinos y transeúntes, se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, seguidas de la fuga de un individuo en dirección desconocida. Aparentemente, el ataque fue directo, dejando a la víctima gravemente herida en el lugar, una mujer de aproximadamente 25 años.

Elementos de seguridad pública y unidades de emergencia se movilizaron rápidamente hasta la zona tras el reporte de los disparos. Sin embargo, al llegar, confirmaron que la mujer ya había fallecido debido a las heridas causadas por los disparos. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

Las investigaciones sobre este asesinato continúan en curso, y se espera que las autoridades trabajen en el esclarecimiento de los hechos y la localización del responsable. En tanto, aún se desconoce la causa del feminicidio.

1 comentario:

  1. Saliendo de la escuela hace como un mes también asesinaron a un matrimonio en una motoneta,creo ya se nos hace tan común saber que diario hay asesinatos en nuestro municipio

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión