Colapso de carpa en Feria del Libro de Nezahualcóyotl ya está siendo investigado: Fiscalía
EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Neza. El pasado
sábado, durante un evento cultural en la explanada municipal de Nezahualcóyotl,
una carpa colapsó repentinamente, dejando un saldo de 10 personas lesionadas.
El incidente ocurrió en el marco de la Feria del Libro 2025.
De las personas afectadas, siete fueron dadas de alta tras recibir atención médica, mientras que tres continúan hospitalizadas. Entre los lesionados, una mujer de 61 años fue sometida a una cirugía con resultado favorable. Un hombre de 22 años fue intervenido exitosamente de la rodilla derecha, y un hombre de 43 años está en espera de una tomografía para posteriormente ser operado.
Tras el suceso, la gobernadora del Estado de México, Delfina
Gómez Álvarez, recorrió la zona del accidente y expresó su solidaridad con los
lesionados y sus familias. Agradeció la pronta respuesta de Protección Civil,
bomberos, personal médico y del presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo.
Además, confirmó que la Fiscalía del Estado de México ha iniciado una
investigación para esclarecer las causas del colapso.
El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, detalló el estado de salud de las personas hospitalizadas y anunció la suspensión preventiva de las actividades restantes de la Feria del Libro 2025 como parte de las medidas de seguridad adoptadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión