martes, 13 de mayo de 2025

Mayo comienza en movimiento: Ayuntamiento de Nopaltepec continúa trabajando de la mano con los vecinos


Mayo comienza en movimiento: Ayuntamiento de Nopaltepec continúa trabajando de la mano con los vecinos

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Nopaltepec.- El Ayuntamiento de Nopaltepec, encabezado por el Presidente Municipal Mario Elizalde Vázquez, sigue trabajando de manera cercana con los vecinos de las diferentes comunidades. Con un enfoque en el trabajo de campo, las autoridades municipales han llevado a cabo diversas actividades en conjunto con los habitantes.

Entre estas actividades destaca el acompañamiento a los ejidatarios de Nopaltepec, quienes realizaron la poda de árboles y el mejoramiento del camino que conduce a San Miguel Ometusco. Además, Nopaltepec fue sede de la Segunda Sesión Ordinaria de Trabajo de la Mesa de Transformación Región VI, en la que participaron importantes autoridades, entre ellas la Secretaria de Cultura y Turismo, Maestra Nelly Carrasco Godínez, así como Presidentes Municipales, Diputados, y autoridades regionales. Durante este evento, el Presidente Mario Elizalde aprovechó la oportunidad para destacar algunas de las necesidades más urgentes del municipio.

En San Felipe Teotitlán, los alumnos del CBT Emiliano Zapata, junto con el Ayuntamiento, llevaron a cabo una faena comunitaria en la calle Saltillo, en dirección a La Roma. Personal del ayuntamiento estuvieron presentes participando activamente en las labores de limpieza y mantenimiento de la vía.

Con el inicio de mayo, el Ayuntamiento de Nopaltepec, a través de su cabildo y de diversas áreas, sigue trabajando en terreno, tal como ha sido la línea de acción de la administración municipal. Como parte de uno de los ejes centrales de su gobierno, Elizalde subraya que su enfoque ha sido trabajar más en las calles que en el escritorio.

"Comenzamos el mes recorriendo las comunidades y acompañando a nuestras vecinas y vecinos. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos brindan. Somos un gobierno municipal de campo, como lo hemos venido demostrando, y el trabajo lo hacemos entre todos. Somos un municipio que trabaja en conjunto, ciudadanía y gobierno, para mantener a Nopaltepec en movimiento", expresó Elizalde Vázquez.

3 comentarios:

  1. Estuvo divertido 😀 a la otra vamos de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Ecxelente trabajo 🥳

    ResponderEliminar
  3. Que así siga en puro ¡¡Movimiento ciudadano!!

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión