martes, 13 de mayo de 2025

Renuevan espacios deportivos en El Oro y San Felipe del Progreso


Renuevan espacios deportivos en El Oro y San Felipe del Progreso

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea.- La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Gobierno del Estado de México avanza en la modernización de dos importantes espacios deportivos en los municipios de El Oro y San Felipe del Progreso, como parte del Programa de Obra Pública impulsado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. Estos proyectos buscan fomentar la activación física y la convivencia familiar en la zona norte del Estado de México.

El primer proyecto se lleva a cabo en el municipio de El Oro, donde se está rehabilitando la Unidad Deportiva en la comunidad de Tapaxco. En San Felipe del Progreso, la renovación se realiza en la Unidad Deportiva "Manager Guadalupe Sánchez", un espacio emblemático para la comunidad.

La modernización de estas instalaciones se suma a los esfuerzos previos del Gobierno mexiquense, que ya ha entregado 10 espacios públicos deportivos rehabilitados o modernizados en distintas regiones de la entidad. Estos trabajos forman parte de una estrategia integral para fortalecer el tejido social, promover hábitos saludables y ofrecer a los ciudadanos lugares dignos para el deporte y la recreación.

Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), visitó ambas unidades deportivas para supervisar el avance de las obras. Durante su recorrido, destacó la importancia de estos proyectos para el bienestar de la población, asegurando que las nuevas instalaciones estarán a disposición de niños, jóvenes y adultos de la región, favoreciendo su desarrollo físico y social.

1 comentario:

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión