Gobierno municipal de Toluca atiende afectaciones por lluvias
EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca.- La intensa
lluvia registrada durante la tarde de este martes provocó la caída de dos
árboles en diferentes puntos de la ciudad, generando afectaciones temporales en
el suministro eléctrico y daños materiales.
El primero de los incidentes ocurrió en la calle Guillermo Prieto, donde un árbol cayó sobre un vehículo estacionado, causando daños visibles y un corte temporal en el suministro eléctrico de la zona. De manera simultánea, otro árbol cedió en San Cayetano Morelos, sin que se reportaran heridos.
Ante estas situaciones, la Coordinación de Protección Civil
y Bomberos Municipal actuaron de inmediato para retirar los árboles y
garantizar la seguridad de los vecinos. En tanto, el Organismo Agua y
Saneamiento de Toluca desplegó cuadrillas con maquinaria especializada para
atender los encharcamientos y evitar mayores afectaciones por las lluvias.
El Gobierno municipal reafirmó su compromiso de actuar con eficiencia ante emergencias, colocando como prioridad la seguridad de la población toluqueña. Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier incidente al número de emergencia 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión