lunes, 9 de junio de 2025

Intentaba quemar viva a su pareja: 17 años de prisión


Intentaba quemar viva a su pareja: 17 años de prisión

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán.- Francisco David Domínguez Gutiérrez fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras ser hallado culpable de intentar asesinar a su pareja sentimental, una joven de 24 años, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Los hechos ocurrieron el 6 de junio de 2024, dentro de una vivienda ubicada en el Barrio San Pablo, cuando el agresor roció gasolina sobre el cuerpo de la víctima con la intención de prenderle fuego. La intervención oportuna de dos familiares evitó que consumara el ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la investigación luego de que la víctima presentara una denuncia ante el Ministerio Público. Tras un proceso judicial llevado a cabo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, un juez dictó sentencia condenatoria el 7 de junio de 2025.

Además de la pena privativa de libertad, Domínguez Gutiérrez deberá cubrir multas económicas y quedó suspendido de sus derechos civiles y políticos como parte de las medidas adicionales impuestas por la autoridad judicial.

6 comentarios:

  1. 😱el es un peligro para cualquier mujer

    ResponderEliminar
  2. Desde el primer momento que un hombre le grita a una mujer o la maltrata psicológicamente debe de dejarlo de inmediato

    ResponderEliminar
  3. De lo que se salvó la muchachita,si no hubieran estado ahí sus familiares este tipo hasta hubiera desaparecido el cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene cara de menso 🙊

    ResponderEliminar
  5. Con esos años le bastaran que a ningún ser humano se le debe hacer tal cosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que loco !!que bueno que estaba su familia

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión