lunes, 28 de julio de 2025

Detienen a adulto mayor por presunto abuso sexual en combi de Chalco


Detienen a adulto mayor por presunto abuso sexual en combi de Chalco

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Chalco.- 27 de julio de 2025. Un hombre de 70 años, identificado como José “N”, fue detenido por elementos de la Policía de Género de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tras ser señalado por presunto abuso sexual en el transporte público.

La intervención tuvo lugar en la colonia Centro, en respuesta a una solicitud ciudadana que alertó sobre una conducta inapropiada a bordo de una combi. La víctima, una mujer, reportó que el individuo realizó tocamientos indebidos en presencia de menores.

Tras recibir el reporte, los agentes actuaron conforme al protocolo: se le leyeron sus derechos al detenido, se le explicó el delito y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La mujer afectada recibió resguardo y protección protocolaria por parte de las autoridades.

La SSEM reiteró su compromiso con la atención inmediata de casos de violencia de género y el combate al acoso en el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión