Aseguran casa de seguridad en Ecatepec y rescatan a dos secuestrados
EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Ecatepec.- Elementos
de la Secretaría de Marina lograron el rescate de dos hombres que se
encontraban privados de su libertad dentro de una casa de seguridad ubicada en
la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec.
Los hechos ocurrieron en un inmueble sobre la calle Atenco, donde un hombre logró escapar de sus captores y solicitó ayuda a una patrulla de la Marina que realizaba recorridos por la zona. Tras recibir el reporte, los elementos ingresaron a la vivienda y localizaron a una segunda víctima.
Las personas rescatadas fueron identificadas como Benito “N”
de 48 años y Yesegay Arturo “N” de 39, quien además contaba con una ficha de
búsqueda activa en el municipio de Coacalco.
Durante el operativo se aseguraron diversos objetos, entre
ellos uniformes, equipo táctico, vehículos y estupefacientes, los cuales ya
están en manos de las autoridades para su análisis.
Ambas víctimas recibieron atención médica inmediata y fueron puestas a salvo. Sin embargo, no se reportaron personas detenidas durante la intervención. Las autoridades mantienen operativos en la zona con el objetivo de ubicar y detener a los responsables de este hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión