jueves, 21 de marzo de 2013

Cierran carretera de Atlatongo Teotihuacan por intento de secuestro

Cierran carretera de Atlatongo Teotihuacan por intento de secuestro



Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Vecinos de la localidad de Atlatongo cerraron los accesos a esa localidad ante el intento de secuestro de dos menores y una mujer.
Los hechos se suscitaron cuando en la tarde de hoy, una mujer, vecina de la localidad, transitaba en la calle en compañía de sus hijos, una menor a bordo de una cuna y una niña. Versiones de los testigos manifestaron a Teotihuacan en línea que un automóvil color blanco marca SEAT tipo Ibiza, se acercó a la vecina, bajando del vehículo dos hombres armados quienes le ordenaron que se subiera al auto. Ante la sorpresa de la mujer, los individuos trataron de subir a los menores al automóvil, lo que generó que la mujer gritara. Ante el aviso, otra vecina secundó la alarma, haciendo que vecinos de una tortillería cercana salieran a ver qué pasaba. Ante ello, más vecinos de inmediato se movilizaron amagando a los secuestradores. Al ver a los vecinos organizados, los perpetradores subieron al auto blanco, dándose a la fuga.
Mientras las campanas de la iglesia del poblado de San Bartolo tocaban avisando alarma, los habitantes de Atlatongo se dieron a la tarea de cerrar todo acceso, obligando a las rutas de transporte público a desviarse de la zona.
Cabe destacar que, a pesar de que los habitantes de Atlatongo se movilizaron, los secuestradores lograron darse a la fuga.
Luego del incidente, arribaron elementos de seguridad pública municipal.
Posteriormente René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, llegó a Atlatongo entablando diálogo con los vecinos que aún mantuvieron cerrados los accesos en espera de alguna posible captura de los secuestradores


No hay comentarios: