miércoles, 3 de julio de 2013

Delfina Gómez Álvarez planea demanda penal contra administración 2009-2012 de Texcoco


Delfina Gómez Álvarez planea demanda penal contra administración 2009-2012 de Texcoco


Teotihuacan en línea. Luis Ayala. Texcoco. La presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, informó que se ha reunido con autoridades del gobierno del Estado de México, con la finalidad de poder iniciar una acción penal en contra de la anterior administración, ya que señaló que "tanta deuda y un sinfín de anomalías no se pueden quedar así".
En un recorrido por la comunidad de San Simón, donde ella y parte del cabildo dieron el banderazo de diversas obras por más de un millón 800 mil pesos, lamentó la "falta de compromiso y responsabilidad", ya que la anterior administración dejo al municipio totalmente endeudado y lo más lamentable, "sin obras de beneficio social".
Delfina Gómez dijo que gracias a la austeridad que se vive dentro de esta administración municipal, en donde como ejemplo, dijo que tanto el cuerpo edilicio, directores y prácticamente todo el personal de la administración municipal que ingresó en esta administración, tuvieron una reducción en el salario del 10%.
Pese a las grandes anomalías detectadas en la anterior administración, como los 200 millones de deuda, los laudos que sobrepasan los 120 millones, "ya que la anterior administración no hizo nada por rescatar muchos juicios legales", esta administración municipal realizará obras en todas las comunidades.
Por ello dijo que ante las autoridades estatales, el gobierno municipal busca la manera de ejercer acción penal contra quien resulte responsable de la administración anterior por su manera totalmente desorbitada de actuar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La secretaria de hacienda del Estado de México debe de darle seguimiento al problema que han dejado muchos presidentes municipales,endeudadores sin vergüenzas que se llevaron sin descaro miles y miles de pesos

Anónimo dijo...

tenia que ser pri verdad!!!