martes, 20 de noviembre de 2007

PEÑA NIETO ATENDIÓ EN AUDIENCIA PÚBLICA

ENRIQUE PEÑA NIETO ATENDIÓ A MÁS
DE 200 PERSONAS EN AUDIENCIA PÚBLICA


En el Salón del Pueblo, recibió a 86 comisiones de 36 municipios del Valle de Toluca.


Teotihuacan en línea. Toluca, México, En audiencia pública, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, atendió a más de 200 personas provenientes de 36 municipios del Valle de Toluca.


Acompañado por siete integrantes de su gabinete para conocer la problemática que enfrentan en sus respectivas regiones, Peña Nieto dio respuesta inmediata a todas las peticiones planteadas.

En el Salón del Pueblo, el mandatario mexiquense recibió a 86 comisiones en igual número de audiencias, recibió solicitudes que tienen que ver con las áreas de Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Vivienda, Finanzas, Contraloría, Salud y Turismo, así como el sector agropecuario, y la Secretaría Particular.

En esta audiencia, en la que recibió a menores del albergue Villa Hogar del DIFEM que cumplieron 15 años, el mandatario estatal recibió solicitudes de aparatos auditivos, prótesis, material para construcción, pies de casa, becas, computadoras, juegos infantiles para escuelas y lámparas, entre otros.

Cabe destacar que en esta ocasión estuvo acompañado por los secretarios Luis Videgaray Caso, de Finanzas; Laura Barrera Fortoul, de Turismo; María Elena Barrera Tapia, de Salud; Marcela González, de Desarrollo Urbano y Vivienda; Marco Antonio Abaid Kado, de la Contraloría; Ernesto Némer Álvarez, de Desarrollo Social, y Arturo Osornio Sánchez, de Desarrollo Agropecuario.


Blogalaxia Tags:


Blogger.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El MIGUEL y la OTILIA ya se deberian tambien de largar del pueblo, ya se sienten dueños de la escuela primaria ignacio Munuel Altamirano. se decia que ya los iban a correr por que no los corrieron.