martes, 18 de marzo de 2008

Nepotismo de la presidenta del PRD Teotihuacan

La presidenta del PRD en Teotihuacan encabezaba, junto con su hija y su yerno, una planilla

Muy poca afluencia de votantes el domingo pasado

Elecciones internas del PRD en Teotihuacan

Renato López. Teotihuacan en Línea. El pasado domingo se llevaron a cabo elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática; PRD en el municipio de Teotihuacan, para la designación de presidente nacional, estatal y consejeros y delegados estatales y nacionales.
Como en todo el país, en nuestro municipio, los perredistas se dieron a la tarea de acudir a las urnas para sufragar su voto. La jornada electoral se hubiera efectuado con una gran afluencia y alegría, de no ser porque la presidenta del PRD en Teotihuacan se encargó, desde meses antes, de ocultar la información de esta votación a su electorado.

CONCEPCIÓN ARISTA CAMPOS: INTERESES FAMILIARES
Integrante de la planilla número 2 para delegados estatales, junto con su hija, Yanira Sarabia Arista, y su yerno, Gerardo Balcazar Sánchez, Concepción Arista Campos, la Presidenta del PRD en Teotihuacan no fue parcial en el proceso interno y los militantes mostraron de inmediato el rechazo hacia la débil dirigente. Por si fuera poco, la hija de la mencionada presidenta del PRD, también fungió, además de candidata, como presidenta de casilla.


“En las juntas que se celebraban en el Comité Ejecutivo Municipal, doña concha (Concepción Arista Campos) nos engañaba. Nos mentía que el padrón no llegaba, que no había nombres de candidatos a las planillas, cuando ella misma, su hija y su yerno encabezaban la número dos, y todos lo sabíamos” declaran.
En este sentido, los militantes del partido del sol azteca en el municipio, manifestaron que debido al nepotismo de Concepción Arista, hubo muy poca afluencia de votos, logrando el grupo comandado por la presidenta, reunir apenas 161 votos en todo el municipio, a pesar del trabajo proselitista de Concepción Arista a favor de Emilio Ulloa, aspirante a la dirigencia estatal de ese partido.


En ese sentido, los perredistas comentaron: “Ya necesitamos que se nos hable con honestidad. Doña Concha está tan ocupada con sus ambiciones personales, buscando posicionar a sus gentes, que ha descuidado las funciones que debería desempeñar”. Declararon.
Según versiones de los quejosos, en Teotihuacan existen dos grupos del PRD: uno, comandado por la presidenta del Comité, y el otro, lidereado por Humberto Peña Galicia, ex presidente municipal de extracción perredista. Este último grupo, regenteado por el actual regidor Hilario Campos.


blogger.com
Blogalaxia Tags:






No hay comentarios: