-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 19 de septiembre de 2008

Darío Zacarias Capuchino festejó al adulto mayor de Acolman


En Acolman se festejó al adulto mayor

Darío Zacarías Capuchino, presidente municipal de Acolman encabezó el festejo


Teresa Ortiz. Teotihuacan en Línea. Acolman. Con motivo del día del Adulto Mayor, el gobierno municipal que encabeza Darío Zacarías Capuchino, así como Juanita Arredondo Guerra, presidenta del DIF municipal; festejan a más de 2 mil adultos mayores de este municipio con rifas, comida, música viva y un ambiente familiar.


En este evento donde también estuvo presente el cabildo en pleno, la titular del DIF señaló que “la administración 2006-2009 está orgullosa de festejar este día pues los abuelitos de este municipio son nuestra razón de ser de vivir”.


Por su parte, el alcalde, destacó que sin duda alguna este sector seguirá apoyado por el DIF y al cual le reconoció su enorme labor de atender a los sectores más vulnerables de este municipio, así mismo pidió a los 24 grupos de adultos mayores a seguir trabajando junto con las autoridades locales y el gobierno municipal para hacer de Acolman un municipio digno para vivir.
Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: