jueves, 30 de octubre de 2008

gira de trabajo en la comunidad de Boyeros, Texcoco


Se realizó gira de trabajo en la comunidad de Boyeros


Teotihuacan en Línea. Texcoco, Méx.-En la comunidad de Nezahualcóyotl (Boyeros) se realizó el banderazo de inicio, para la primera etapa del reencarpetado asfáltico del circuito principal, tramo Ursulo Galván, entre Manuel Ávila Camacho-Camino Vecinal con un costo de 1 millón 200 mil pesos.

El trabajo consistirán en la demolición de guarniciones y banquetas existentes, la construcción de 300 metros lineales de guarnición, construcción de 3 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor así como la renivelación de 7 pozos de visita y la colocación de 4 topes .

Gabriel Ramírez, presidente de COPACI agradeció al ayuntamiento por hacer realidad esta obra que ha sido espera de varios años y que hoy es un hecho que se va a realizar.

Previamente en esta comunidad se han realizado trabajos como la pavimentación hidráulica del callejón Ramírez en su segunda etapa con un costo de 200 mil 600 pesos, beneficiando a 5 mil pobladores.

Asistieron al evento autoridades auxiliares de la comunidad, autoridades municipales y vecinos.

Cabe resaltar que Gracias a la buena administración de recursos se puede apoyar a las comunidades a realizar diversos trabajos de infraestructura urbana y educativa.

Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: