jueves, 30 de octubre de 2008

Inicia el reencarpetado asfáltico del circuito principal en la comunidad de Tequexquinahuac, Texcoco


Inicia el reencarpetado asfáltico del circuito principal en la comunidad de Tequexquinahuac, Texcoco

reencarpetado asfáltico del circuito principal en la comunidad de Tequexquinahuac, Texcoco

obra que por su inversión representa la segunda más grande en el municipio de Texcoco


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Texcoco. Continúan los trabajos en materia de obra pública en el municipio. Esta vez para beneficiar a una población de poco más de 4 mil 600 habitantes, con que cuenta la comunidad de Tequexquinahuac.
Las autoridades municipales dieron inicio a una obra que por su inversión representa la segunda más grande en el municipio de Texcoco, durante esta administración, después de la plaza Bicentenario Nicolás Bravo. De acuerdo al síndico municipal Juan López Miranda, quien estuvo presente en representación del alcalde municipal.
El reencarpetado asfáltico del Circuito Carretero Tequexquinahuac en la comunidad de Tequexquinahuac, representa una inversión de 7 millones 281 mil 683 pesos.
Este proyecto consiste en la renivelación de 14 pozos de visita y 18 cajas de válvulas, así como la recuperación de 28 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica existente y la construcción de 28 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica nueva de 5 centímetros de espesor.
Además gracias a la tecnología de la maquinaria empleada, esta obra permitirá que se recicle el material asfáltico existente, el cual será triturado y posteriormente incorporado en la conformación de la nueva base.
Al evento acudieron autoridades auxiliares de la comunidad, vecinos y autoridades municipales.
Cabe resaltar que anteriormente siguiendo los programas de fortalecimiento a la infraestructura educativa y a la infraestructura urbana, se llevaron a cabo la construcción de un salón de usos múltiples en la Escuela Secundaria Niños Héroes y la segunda etapa de la pavimentación hidráulica de la calle Emiliano Zapata, dentro de esta comunidad

Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: