martes, 9 de diciembre de 2008

San Martín de las Pirámides se inauguró la cancha deportiva Francisco Villa


San Martín de las Pirámides: inauguran cancha deportiva Francisco Villa

Futbol rápido y básquetbol, nuevas canchas en San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en Línea. “Los jóvenes sanmartinenses representan un futuro que debemos apoyar…por eso, es obligación del gobierno municipal el fomentar el deporte entre los muchachos de San Martín, a través de espacios adecuados para su desarrollo físico”.

Así lo manifestó el profesor Sergio Álvarez Márquez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, en el acto inaugural de la nueva cancha deportiva “Francisco Villa” de ese municipio.

En el evento, el presidente municipal reiteró el compromiso de la administración a su cargo para atender las necesidades sociales, señalando que la cultura física, es una de las vertientes más necesarias para las generaciones nuevas y para la gente en general. “Nuestros deportistas deben contar con las áreas donde puedan desarrollar sus talentos. Actividades como el futbol o el básquetbol fortalecen el cuerpo y el espíritu de los hombres, además de que son hábitos sanos que alejan de las drogas y las malas conductas. Ahora podrán, los muchachos y los deportistas en general, disfrutar de unas instalaciones adecuadas, seguras y equipadas para que ejerzan sus deportes favoritos” remarcó.
balonazo inaugural

Estuvieron presentes en la inauguración, autoridades y representantes del ayuntamiento de San Martín de las Pirámides como la Síndico Procurador, Marisa Isabel Sánchez Beltrán; Enriqueta García García, regidora de educación, el contador Pedro García Medina, Tesorero Municipal, Jaime Sánchez Sánchez; Secretario del Ayuntamiento, así como de Felipe García, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.


Al respecto, el profesor Sergio Álvarez Márquez reconoció la labor del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el C. Felipe García, señalando que el empeño en su labor permitió la agilidad de la conclusión de la nueva cancha deportiva, agregando que la coordinación de proyectos y trabajo fructifican en obras que en efecto beneficien a la población, cumpliendo la meta social que es obligación del Ayuntamiento.



Por su parte, Felipe García, director de ese instituto, manifestó que se considera de suma importancia el apoyar, fomentar y generar el deporte entre la población, ya que son respuestas de las necesidades de la vida familiar, toda vez que mediante el deporte, se pueden fortalecer los valores, tomando en cuenta que una actividad deportiva sirve para que los miembros de la familia interactúen, se unan y se diviertan, dijo.

Felipe García, Director del Instuituto Municipal de Cultura Física y Deporte de San Martín de las Pirámides

El edil sanmartinense entregó, en nombre del Ayuntamiento, balones a los deportistas de San Martín, en un hecho simbólico de entrega de material deportivo.
Teotihuacan en Línea

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no pienso dar mi nombre para evtar algun problema, pero sería injusto decir que no conozco al señor Felipe García. Una persona que deveras vale la pena y es muy sencillo. Digan lo que digan otras personas que solamente buscan lo negativo, mis respetos para el señor Felipe y me da mucho gusto ver como trabaja.
Un saludo

Anónimo dijo...

Se aventaron un diez porque pense que ya no iba a haber obras...¿que sigue? ¡DURO POR SAN MARTÍN!

Anónimo dijo...

mientras sea en bien de mi peblo, San Martín, pues que bueno

Anónimo dijo...

San Martín necesita apoyos y si el ayuntamiento se los da, pues eso dice que esta bien proque como dicen en la nota, es obligacion de la presidencia dar servicios y si estan dando muy bien.
Familia Rodríguez
San Martín de las Pirámides

Anónimo dijo...

no se detengan profesor, muchos lo apoyamos aunque seamos de otro partido.

Anónimo dijo...

somos muchos, pero muchos la gente de San Martín que no pensamos de forma egoista y solamente por el color de un partido vamos a ser necios. si la gente trabaja por el bien de san martin no nos interesa el color o la bandera porque los beneficios no los traen los colores los traen los buenos gobernantes