martes, 17 de marzo de 2009

Maribel Alva, virtual candidata del PRD por Ecatepec


Mribel Alva Olvera, virtual candidata del PRD por Ecatepec


Maribel Alva será la candidata del PRD en Ecatepec a las elecciones constitucionales a celebrarse en Julio


La abanderada de la corriente FIE (Frente de Izquierda de Ecatepec) fue apoyada en unidad por las corrientes ADN, IDN, Movidig y GAP


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Maribel Alva Olvera, diputada Federal con licencia resultó victoriosa en la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganando con 54 mil 839 votos a su principal contendiente, el también diputado federal con licencia, Octavio Martínez Vargas, quien obtuvo 40 mil 750 votos.
La fórmula 2 que encabezó Maribel Alva en Ecatepec triunfó por completo, por lo que Araceli Cano Carrillo (Distrito 10), Beatriz Ochoa (Distrito 11), David Pacheco (Distrito 16), Carmen Cerón (Distrito 17), y Javier Rivera (Distrito 13).
Maribel Alva, ahora se enfrentará en la elección Constitucional contra Eruviel Avila Villegas, del PRI, quien ya fue alcalde de Ecatepec, y a quien considera vencer pues dice que la administración municipal del priísta dejó mucho que desear.


ALIANZA DE CORRIENTES

La candidatura de Maribel Alva fue apoyada por la alianza entre las principales corrientes perredistas mexiquenses: FIE, (Frente de Izquierda de Ecatepec, a la cual pertenece Maribel Alva), ADN, MOVIDIG, GAP e IDN.
Javier Rivera Escalona, aspirante a legislador, dijo que a pesar de todo, el enemigo a vencer será el PRI, pues la burbuja elitista del PAN no es de preocupación. Señaló que de acuerdo a los informes que se tienen en la elección de marzo de 2006, el PRD ganó la alcaldía con 152 mil votos, el PRI alcanzo 130 mil y el PAN 120 mil, lo que hizo posible que obtuvieran la mayoría de las diputaciones locales y federales.



Maribel Alva explicó que con unidad, el PRD ganará los procesos del 5 de julio, no solo en Ecatepec, sino que se habrán de continuar las políticas en beneficio de la población en todos aquellos municipios mexiquenses en donde competirán los mejores hombres y mujeres abanderando al PRD. Teotihuacan en Línea

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SI SE PUDO SI SE PUDO!

Anónimo dijo...

ahora debemos ver un PRD unido y fuerte. deben de sumar y no dibidir porque la guerra es contra Peña y eruviel

Anónimo dijo...

arriba las mujeres y un saludo al candidato Octavio Martinez. no se desanime licenciado, echele muchas ganas.

Ernesto López Guajardo

Anónimo dijo...

quiero enviar un abrazo a Octavio Martínez. Esa madurez la ha demostrado siempre y ha demostrado no que perdió, sino que se compitió con dignidad.
Roberto Vázquez Figaredo

Anónimo dijo...

Maribel, le vas a ganar a Eruviel porque tienes el valor y el apoyo de Ecatepec. ¡ANIMO COMPAÑERA Y DURO! y por todo el dinero del mundo que avienten Maribel va a ganar.

Anónimo dijo...

Un saludote a Javier Rivera.
Lucía Martíinez
Greta Saldivar
Tomasa Hernández
Tomás Martínez
César Martínez

Anónimo dijo...

cuidado se estan confiando recuerden que peña nieto esta comprando los votos e isidro moreno del PRI esta mooviendo el voto duro, las corruptelas de eruviel avila solo las saben los que estan en la politica no los ciudadanos comunes

Dra. Marilu dijo...

C. Maribel Alva reciba nuestras mas sinceras felicitaciones por ser la ganadora para candidata para la presidencia municipal, ahora tenemos que trabajar con ainco para obtener el triunfo y no permitir que Eruviel Avila siga saqueando este municipio. Estamos con usted incondicionalmente. Somos vecinos de Jardines de Morelos, seccion bosques.

cortes dijo...

el fraccionamiento las Americas Tiene que ser el inisio de su camapaña, por que? el nivel sociocultural es el de mayor nivel a la media que existe en todo El municipio, saludos y suerte, que jamas regrese el pri

AXel dijo...

Ojala y esa analfabeta no gane mas que un boleto a su casa, y a que hora se le ocurre pintarse el cabello.
Sere sincero pero ojala y no ganes o no gane ningun PRD ya que no hicieron nada en ecatepec.
pido mas seguridad y mejores vialidades, y que los policias(cerdos) yo no sean tan ratas ya que te paran en la 30-30 por la gasolinera de esquina con san cristobal y minimo te sacan 200 pesos.

si te postulas y prometes solo cumple, asi tu partido tendra mas prestigio.

PAN forever

ALEX dijo...

JAJAJAJA.... DONDE STAN ESOS QUE LE IBAN A GANAR AL PRI?????.... A DIOS GRACIAS QUE EL PRD SALE DE ECATEPEC, FUE DEBUT Y DESPEDIDA, QUE MAL GOBIERNO, SI LOS GOBIERNOS DE POR SI SON MALOS EL QUE EJERCE EL PRD, "SI SE LE PUEDE LLAMAR GOBIERNO" ES NEFASTO...PURO WARRO POSTULAN PARA GOBERNAR...QUE LES SUCEDE!!...SERIA BUENO QUE COMENZARAN A RENOVAR SU PARTIDO, O MAS BIEN MEJOR EN VEZ DE SER LA IZQUIERDA DE LA IZQUIERDA DE LA IZQUIERDA (JAJAJA) SE PONGAN DE ACUERDO CON SU PRESIDENTE JESUS ORTEGA, QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA TIENE IDEAS FORMIDABLES, PERO NUNKA FALTA EL GRUPO REBELDE QUE ESTA EN CONTRA DE TODO, PUES NI MODO.... ALABEN A SU PRESIDENTE LEGITIMO!!! JAJAJA (POR CIERTO ESAS FOTOS EN TUS ESPECTACULARES CON ANDRES MANUEL ARRUINARON TU CAMPAÑA MARIBEL, Y MUCHOS PRERREDISTAS POR ESE DETALLITO PREFIRIERON DARLE SU VOTO A OTROS PARTIDOS, Y PERSONALMENTE CONOZCO ALGUNOS QUE HASTA FUERON REPRESENTANTES DE PARTIDO DEL PRI Y PAN PARA DEFENDER LOS VOTOS DE DICHOS PARTIDOS CON TAL DE QUE TU NO QUEDARAS EN LA ALCALDIA)... JAMAS LLEGARÁN AL EJECUTIVO!!... FELICIDADES MARIBEL, SUERTE PARA LA PRÓXIMA!!!.

Anónimo dijo...

LOS MISÓGENOS COMENTARIOS DE AXEL Y ALEX NO HACEN MÁS QUE DEMOSTRAR SU IGNORANCIA, RETO A AQUEL QUE LLAMA ANALFABETA A MARIBEL ALVA QUE LO DEMUESTRE, PERO YA QUE ES TAN HOMBRECITO ¿QUE DA SI SE LE DEMUESTRA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE MARIBEL? ¿QUE YA PERDIMOS LOS QUE REIVINDICAMOS LA LUCHA DE IZQUIERDA? POBRES DE AQUELLOS QUE CREEN QUE SE DEBE GOBERNAR PARA SATISFACER SUS AMBICIONES PERSONALES, NO VALE LA PENA SIQUIERA HABLAR CON QUIENES DISTORSIONAN EL ESPAÑOL Y LA REALIDAD Y ESTÁN DE ACUERDO CON EL ADVENIMIENTO DEL NARCOGOBIERNO LA HISTORIA JUZGARÁ A QUIENES ACTUARON DIGNAMENTE. ADELANTE MARIBEL ¡NO ESTÁS SOLA! DURO EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL TENDRÁ EN SU CONCIENCIA LEGITIMAR EL ROBO DEL 5 DE JULIO, EL ESTATAL YA DEMOSTRÓ ESTAR AL SERVICIO DE UN GOBERNANTE.

MAX dijo...

es patetico como unos y otros defiende a politicos farzantes mientras ellos se reparten el pastel (mexico) y nos utilizan en su circo para validad su ambición de poder, manupulando y utilizan la demagogia popular ("nosotros somos el pueblo y gobernamos para el pueblo" pura falacia, hay algunos que hasta se ponen la camiseta estampada de ZAPATA)como el farzante y represor de cureño.

viva el poder popular
muera la clase politica (PRD, PRI PAN, PT Y demas vividores del hedario publico).