jueves, 12 de marzo de 2009

Pedro García Medina, pre candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides cerró campaña con personas de la tercera edad


Pedro García Medina, pre candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides cerró campaña con personas de la tercera edad

El precandidato Pedro García se reunió con sanmartinenses de la tercera edad

En Santiago Tepetitlan entregó un estereo


Teotihuacan en Línea. “Las personas de la tercera edad, sanmartinenses, merecen todo nuestro apoyo, respeto y atención porque representan la experiencia y la fortaleza cultural e histórica de nuestro querido municipio”. De esta forma, Pedro García Medina, precandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, se dirigió en reunión a personas de la tercera edad en las comunidades de Santa María Palapa y Santiago Tepetitlan.
En el marco del cierre de campaña, el precandidato de la planilla 1 mencionó que si bien el municipio presenta un trabajo democrático donde se conjugan las atenciones a las necesidades sociales en materia de servicios y obras, aún queda trabajo pendiente que debe de hacerse.



Palapa: el refrendo de justicia social a través de más obras y servicios

SANTA MARÍA PALAPA
En la localidad de Santa María Palapa, Pedro García escuchó de viva voz las peticiones de hombres y mujeres sanmartineses de la tercera edad. En ese lugar, se comprometió a continuar con los servicios de agua y drenaje, además de los embanquetados y el control de topes. Las personas de la tercera edad solicitaron a Pedro García continuar con los servicios de obras en el municipio.
Por su parte, el pre candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides mencionó que en efecto, se implementarán medidas inmediatas de continuidad en servicios y que se atenderá en especial las atenciones en los lugares más apartados del municipio “para continuar el trabajo democrático”.
En este sentido, el abanderado de la planilla 1, hizo hincapié en la importancia de la construcción de la casa de la cultura, así como la promoción al deporte en el municipio ya que, mencionó, el deporte es una forma extremadamente sana de convivencia familiar y recreativa, y aleja a los muchachos a las costumbres negativas”.


entrega del stereo en Santiago Tepetitlan

Por otra parte, el precandidato del PRD se comprometió a proporcionar más espacios de la tercera edad, con áreas propicias para el esparcimiento de los adultos mayores, con más talleres y paseos.
Entre ovaciones y manifestación de alegría y apoyo, Pedro García Medina refrendó la continuidad inmediata de los servicios en materia municipal.


animoso baile

SANTIAGO TEPETITLAN
En la comunidad de Santiago Tepetitlan, Pedro García fue esperado por decenas de adultos mayores quienes se beneficiaron con la primer promesa cumplida del precandidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides: un estereo estilizado de los años cuarenta, en remembranza a los tiempos dorados de los adultos mayores. El aparato, dotado de CD, estéreo, sonido cuadrafónico y los adelantos de la época, es una representación de las consolas que cuando jóvenes, disfrutaron los alegres convocados.
En ese lugar, para dar estreno al aparato, la música se dejó escuchar, y en animada convivencia, el precandidato García Medina fue invitado por las señoras de la tercera edad para el baile.


convivencia en Santiago Tepetitlan

TRABAJO CON JUSTICIA SOCIAL
En medio de la convivencia, los adultos mayores aprovecharon para manifestar el apoyo a Pedro García, quien refrendó el trabajo de justicia social que será el eje de sus actividades de gobierno. Nuevamente, las obras y servicios fueron compromisos puntuales del precandidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, quien entre porras y aplausos cerró pre campaña acompañado por los adultos mayores. Teotihuacan en Línea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que se continue el trabajo en san martin pero que sea de a deveras y vamos por todo
Fermín Alva

Anónimo dijo...

si. si vamos a votar por Pedro porque se dicen muchas cosas pero es gente que conocemos como honrados, y han hcho dinero en sus maquilas y no por robar. vamos a votar por el porque nos da confianza
Juan Mendoza
Rodrigo Mendoza
Celestino vargas
Macario Pineda Piña

Anónimo dijo...

a mi me nace votar. No me gusta, ni nunca me a agradado fiarme de los chismes y yo he visto que a pesar de lo que se dice en san martin si se ha trabajado o si no comparemos con la pasada administracion. Yo por mi parte voy a apoyar porque merecen mas tiempo para seguir haciendo estas obras.

Anónimo dijo...

vemos a la secundaria 129 y vemos un aula. vamos a santiago y vemos un desayunador. vamos a san pablo y vemos bardas perimetrales. es una mentira que no se ha trabajado. Yo si voto porque tengo la familia de mi esposo en varias partes y eso se comenta, los que no creen vallan alla y veanlo
Aurelia Meza

Unknown dijo...

No se trata de solo apoyar ni de enasalsar a las personas yo quiero hacer mención de lo que no se ha hecho, por ejemplo yo como comerciante de la zona arqueológica he sentido la apatía de la actual administración hacia la problematica actual que se presenta con resplandor teotihuacano, no exísten planteamientos y a nosotros los comerciantes se nos ha abandonado, espero sinceramente una propuesta e información que debe tener Pedro acerca de lo anterior, en lo personal apoyo a Pedro para presidente pero esto no será gratuito, pués espero ser correspondido gracias.