lunes, 27 de abril de 2009

16 mil priístas emprenderán campaña por el voto a través de internet

16 mil priístas emprenderán campaña por el voto a través de internet

Teotihuacan en Línea. Miguel Valderrama. Toluca.-El Partido Revolucionario Institucional, PRI, alista a 16 mil priistas para impulsar y coordinar una campaña por el voto, a través de diferentes páginas de Internet que son muy visitadas por el sector mexiquense de la población.
Para ello, recurrirán a las páginas de mayor ranking en los buscadores de internet en materia mexiquense.
Así lo precisó Ricardo Aguilar Castillo, Presidente del PRI mexiquense, quien dijo que harán uso de las nuevas tecnologías para las campañas políticas que iniciarán en mayo próximo, con lo cual pretenden obtener el voto de cinco millones de habitantes.
Destacó que en la actualidad 27 millones de mexicanos hacen uso de Internet, lo que significa un campo idóneo para hacer campaña a través de la red, sin embargo, aclaró que las "cibercampañas" apoyarán a la movilización que harán en el estado y municipios.
Indicó que se está trabajando sobre una estrategia de campaña en internet que estará integrada para potenciales electores.

Aguilar Castillo, dijo además, que una de las grandes ventajas de los sitios más visitados, es que los militantes y simpatizantes pueden enviar sus opiniones o comentarios respecto a los candidatos y ofertas de campaña.
“Tenemos muy ubicadas las páginas con mayor prestigio y fuerza entre los lectores de los ayuntamientos del estado de México. Algunas páginas manejan historias prehispánicas e información de los ayuntamientos y eso es lo que se debe de aprovechar” comentó.
Descartó que utilicen el internet para hacer campaña negra, porque no es el propósito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contribuir a la crispación del país.
Por su parte la licenciada Leticia Mena Gutiérrez, secretaria de prensa de ese partido, manifestó que se buscará la promoción del voto y se ofrecerán las plataformas de los candidatos a los 125 ayuntamientos, así como a las diputaciones locales y federales. “Buscaremos el acercamiento con páginas de internet que tienen lectores muy elevados en el estado de México, y que representan una fuerza de medios electrónicos muy superior a otros tipos de medios para que nos publiquen…hablamos de que estas páginas tienen lectores que rebasan los miles, y eso es muy importante para nuestra propuesta.

La decisión del voto, y lo sabemos, será en mucho por internet y eso es lo que debemos aprovechar”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta que Adriana Reyes este metida cada rato en casa de campaña de Alvaro pues de que se trata.

Anónimo dijo...

ahi demuestran lo cerraditos que son los candidatos porque ya estamos aburridos de ver lo clasico, sus barditas pintadas si ya sabemos quienes van a ser para que pintan bardas. con una ves que las vea yo en mi carro la proxima ves ni volteo porque ya se que esta ahi. gracias.
Víctor Zambrano

Anónimo dijo...

muy buena estrategia, como todas las del PRI

Anónimo dijo...

me parece una idea buena porque asi nos enteramos o donde creen que lo supe? ¿y en donde creen que estoy poniendo mim opinion? pues en internet ¿no?