---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

lunes, 27 de abril de 2009

en Teotihuacan no se ha reportado ni un solo caso de influenza. Clases hasta el 6 de mayo


secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció que habrá clases hasta el 6 de mayo

en Teotihuacan no se ha reportado ni un solo caso hasta el momento

Teotihuacan en Línea. El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, confirmó que mil 324 pacientes han sido sometidos a estudio para determinar si padecen el mal. Al hacer un balance del comportamiento de la epidemia, dijo que la mayoría de los casos de enfermedad y muerte se concentran en el Distrito Federal, estado de México y San Luis Potosí. Córdova Villalobos anunció la suspensión total de eventos en espacios abiertos o cerrados como centros de culto religioso, estadios, teatros, cines, bares, para evitar aglomeraciones. Ante ello, la Arquidiócesis confirmó que el cardenal Norberto Rivera Carrera celebrará el tradicional oficio dominical en la Catedral Metropolitana a puerta cerrada y se transmitirá por radio a todos los fieles. La Secretaría de Educación (SEP) anunció que en el estado de México y el Distrito Federal las actividades en las escuelas públicas y privadas, desde preescolar hasta nivel superior, incluidas las guarderías, permanecerán cerradas hasta el 6 de mayo para evitar un contagio. El secretario Alonso Lujambio calculó que sólo se perderán tres jornadas, pues el 30 de abril es día del niño, y los días 1 y 5 de mayo son de asueto. Hacienda dio a conocer que el gobierno de México cuenta con 6 mil millones de pesos para enfrentar el brote epidemiológico, que ya afecta a varios estados del país. Por su parte, Felipe Calderón pidió a la sociedad tener tranquilidad, pues dijo que la enfermedad es curable y que el gobierno posee millones de dosis del antiviral para hacer frente a todos los casos y no hay motivo de alarma total.

Influenza en el valle de Teotihuacan
Según reportes de las autoridades santarias, en el valle de Teotihuacan no se han reportado pacientes con este síndrome, por lo que no debe generarse alarma, pero sí tomar las sencillas precauciones. Teotihuacan en Línea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y entre mas se acerquen las fechas de votacion van a decir que hay mas muertos para que nadie salga a votar. es una trampa.

Anónimo dijo...

pues claro que no ha habido, y van a ver que para el 5 de julio van a decir que ya hay cien mil muertos para que las casillas esten solas.
Rubén.

Anónimo dijo...

ya estuvieran cientos infectados. yo les digo que no sean ignorantes...en mi pueblo les dicen pendejos.

Anónimo dijo...

el presidente del IFE dijo que los candidatos no hicieran actos multitudinarios por peligro de contagio. ¿no que no? es un plan para deblilitar a los partidos güeyes y ahi van los candidotes a creersela si serán...

Anónimo dijo...

con tapabocas pero yo si voy, no le hago el juego a nadie.
Luís

Anónimo dijo...

mi jefe estornudó ayer...¿no habría manera de que cerraran la fábrica y nos mandaran a todos a descansar para cobrar acostaditos?

Anónimo dijo...

si de por si la bola de guevones de las presidencsias no trabajan y esperan el pretesto para guevonear pues ora con esto de la gripa porcina menos nos van a atender ya lo veran