---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

domingo, 12 de abril de 2009

Texcoco autoridades municipales entregan barda perimetral en el panteón de San Felipe


Texcoco autoridades municipales entregan barda perimetral en el panteón de San Felipe

Alberto Martínez Miranda, Presidente municipal de Texcoco dijo que estas inversiones son necesarias

No nos asusta ni nos detiene el recorte del gasto público, dijo el presidente municipal de Texcoco

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Texcoco. Autoridades municipales hicieron la entrega de la construcción de la barda perimetral del panteón en la comunidad de San Felipe, con el propósito de dar seguridad a estas instalaciones, las cuales no están exentas de los amantes de lo ajeno y para dar también mayor tranquilidad a los vecinos. Cabe destacar que estas instalaciones dan el servicio a las comunidades de San Felipe y Santa Cruz de Abajo, las cuales son vecinas en este municipio.
El tradicional corte de listón se dio en medio de un ambiente de fiesta con la presencia de autoridades municipales, autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades beneficiadas. Las autoridades auxiliares agradecieron la construcción de esta importante obra, ya que además de haberla esperado por tiempo, es una inversión importante en la comunidad que viene a redundar en beneficio para ambas comunidades.



Alberto Martínez Presidente municipal de Texcoco, dijo que obras como estas se logran con el esfuerzo y trabajo conjunto entre autoridades y la población. Además de que la inversión que hace el ayuntamiento en este caso es necesaria, ya que muchas veces los panteones ya son insuficientes para las comunidades. “No nos asusta ni nos detiene el recorte al gasto público. Sabemos cumplir y lo seguiremos haciendo” dijo.
Estas acciones son con la finalidad de prevenir y no de corregir esta problemática que con el tiempo ha ido aumentando por la cantidad de gente de la misma comunidad o la que llega a establecerse de otros lugares.
Esta obra tuvo un costo de un millón 126,776 pesos y cuenta con 470 metros lineales de barda perimetral. Se realizaron los siguientes trabajos: 470.00 metros lineales de zapata de concreto hidráulico, 910.00 metros cuadrados de muro de Block de concreto rustico color rosa, 390.00 metros lineales de castillo de concreto hidráulico, 425.00 metros lineales de cadena de concreto hidráulico, colocación tubo de acero en barda de fachada principal, dos arcos de acceso, con puerta de tubo de acero, construcción de rampa de acceso. Las autoridades locales, comentaron que se continuará con el apoyo a las comunidades, sin dejar a un lado los que ya se han otorgado como es la reposición del pozo en San Felipe, la construcción de la barda perimetral del jardín de niños Federico Froebel de San Felipe o la reposición y tren de descarga del pozo de Santa Cruz de Abajo, por mencionar algunos. Teotihuacan en línea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que no tomen de pretexto que no hay dinero ni le hagan el juego a Peña Nieto porque en eso se va a ver reflejado en las urnas

Anónimo dijo...

vaya, se ve que estan haciendo cosas para la gente digo no somos tontos y sabemos que si se ponen tacaños se les cae el voto al PRD pero sigan asi y lo van a mantener

Anónimo dijo...

me da gusto que se hagan beneficios publicos

Anónimo dijo...

sigan asi

Anónimo dijo...

pues ojala salga bien el asunto en la contraloria de Constanzo