jueves, 21 de mayo de 2009

Alfredo del Mazo, candidato del PRI para la presidencia municipal de Huixquilucan habla de frente


ALFREDO DEL MAZO, candidato del PRI para la presidencia municipal de Huixquilucan habla de frente


Del Mazo realizó un recorrido casa por casa

Teotihuacan en línea. Teresa Ortíz. El candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, Alfredo Del Mazo Maza, recorrió diversas calles de la Cabecera Municipal y de San Martín con la finalidad de platicar con la ciudadanía y escuchar de viva voz sus peticiones y demandas.
“Vengo a hablarles de frente, a escucharlos, a saber las cosas que están bien y las que debemos mejorar. Recuerden que antes que todo mi compromiso es con ustedes”, señaló el abanderado priista a sus vecinos.
El candidato Del Mazo precisó que “solo así, tocando puerta por puerta, recorriendo las calles, las plazas públicas y los mercados, es como se logra conocer el verdadero sentir de los ciudadanos”, lo cual permite establecer políticas públicas que redunden en beneficio de todos.




Destacó que todas y cada una de las peticiones de los ciudadanos serán evaluadas y enriquecerán las propuestas de campaña porque dijo, ese es justamente el objetivo: gobernar con y para los huixquiluquenses.
De esta forma el candidato a la alcaldía por el PRI se comprometió a trabajar con la gente. “No van a estar solos”, puntualizó a madres de familia, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores del municipio.


El candidato Del Mazo enfatizó que su prioridad es generar nuevos apoyos en los distintos ámbitos sociales: “apoyaré a las madres de familia que buscan el bienestar de su hogar, a los jóvenes que requieren nuevas herramientas para sobresalir en el ámbito laboral, a los niños que necesitan mejor educación y a los adultos mayores que demandan mejores condiciones de vida”, concluyó. Teotihuacan en Línea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguas con este mono! Aquí en Teotihuacan expresó no hace mucho que quería deshacerce de comerciantes ambulantes y establecidos de la zona Arqueológica de Teotihuacan cuando fué el secretario de turismo del estado; siendo que nuestra actividad es punto clave dentro de la economía de nuestras comunidades piensenlo bien al votar por él.

Anónimo dijo...

payaso hipocrita luego luego se ve como se le desborda la ambicion

Anónimo dijo...

echenle ganas vamos por del mazo, vamos con todo por el PRI

Anónimo dijo...

no es porque me caiga mal pero dijo: que no va a cumplir nada una vez que ya sea presidente

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ felicidades alfredo ¡¡¡¡¡¡
ahora solo queda cumplir a la gente que confia en ti mas a los que cambiaron de color