lunes, 18 de mayo de 2009

Mega evento de inicio de campaña del contador Pedro García Medina, candidato del PRD a presidente municipal de San Martín de las Pirámides

Mega evento de inicio de campaña del contador Pedro García Medina, candidato del PRD a presidente municipal de San Martín de las Pirámides

Más de cuatro mil simpatizantes y sanmartinenses en el evento

Impresionante inicio de campaña


Teotihuacan en línea. “Son seis los ejes rectores que habremos de llevar a cabo para dar continuidad al gobierno verdaderamente democrático de San Martín de las Pirámides…porque se debe de gobernar para todos, sin exclusión de género ni ideas, con rendición de cuentas, de cara a la ciudadanía y puertas abiertas ” Con estas palabras, el contador público Pedro García Medina daba inicio a su discurso de apertura oficial de campaña


BRINCOLINES, RIFAS Y REGALOS
En primer término, alrededor de las tres de la tarde, simpatizantes del PRD y habitantes de San Martín de las Pirámides, llegaron a un costado de la plaza Juárez, donde el amarillo era el escenario de la fiesta democrática de la alegría y la continuidad democrática, ya que el sábado 18 de mayo dio inicio formal la campaña del abanderado del PRD, el Partido de la Revolución Democrática, el contador Pedro García Medina.

en el inicio del mega evento

Madres, padres de familia sanmartinenses llegaron para disfrutar, junto con sus hijos, de las rifas y obsequios que los promotores de la campaña del contador Pedro García coordinaron, mientras, los pequeños se divertían en los brincolines.
Un antecomedor, una estufa, refrigerador, colchón, planchas, licuadoras y demás enseres electrodomésticos fueron rifados en el mega evento. Algunos aparatos llevaban etiquetas de los donadores, ya que, como especifican los coordinadores de campaña “se puede mal interpretar que estos aparatos que hoy se van a rifar entre nuestra gente de San Martín fueron adquiridos con otro tipo de recursos, lo cual es completamente falso…por eso, cada aparato lleva la etiqueta de la persona que lo donó, y se puede comprobar”.


Espectáculos y mucha alegría

Espectáculos con zancos, un “show man” que ejecutaba malabares y actos circenses también aparecieron entre la multitud que cada vez sumaba a más y más personas.
A las siete de la noche, la batucada comenzó a ejecutar el ritmo de los tambores anunciando la próxima llegada del candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides. La gente en la calle detenía su paseo para sumarse al mega evento.


Los jóvenes de San Martín de las Pirámides apoyan a Pedro García Medina

LA PORTADA DE SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES SE VISITIÓ DE AMARILLO: MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS
Mientras, en la portada de San Martín de las Pirámides, Pedro García Medina, acompañado de su señora esposa, Patricia Contreras Garduño, el profesor Sergio Álvarez Márquez, Cipriano Vázquez, Secretario Estatal del PRD y el equipo que conforma la planilla del abanderado perredista en San Martín, comenzaba la marcha hacia el centro, lugar del mega evento, para dar el mensaje de arranque de campaña.

Mega marcha con miles de simpatizantes
Cabe destacar que mientras casi mil personas estaban reunidas en el evento del centro, en la portada de San Martín marchó el contador Pedro García con cientos de simpatizantes. Durante la marcha, gente sanmartinense comenzaba a sumarse a la caminata, llegando al acto más de cuatro mil personas, abanderadas por Pedro García. La avenida 16 de septiembre se llenó de colorido y fiesta ante la caminata.

La marcha por la democracia

RENDICIÓN DE CUENTAS, DE CARA AL PUEBLO
Una vez en el centro, en el lugar del evento político perredista, Pedro García Medina, acompañado del equipo de la planilla y de Cipriano Vázquez, se dirigió a la multitud, dando a conocer los ejes rectores de su plataforma de campaña, conformados por seis puntos esenciales.
PLATAFORMA
En principio, el contador Pedro García Medina manifestó que de ser beneficiado con el voto de los sanmartinenses, se continuará con el desarrollo democrático logrado en base a la inclusión de propuestas y esfuerzo conjunto de pueblos en bien de las necesidades populares. Recordó que, a pesar de contar con recursos municipales, estos se han utilizado en la construcción de más de 200 obras en beneficio de San Martín de las Pirámides.



Entre aplausos y porras, Pedro García Medina planteó que el primer punto de su plataforma se deriva en tres ejes: fomento al deporte, a la salud y a la cultura. En este apartado, el abanderado del PRD para la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, explicó a los miles de simpatizantes y público en general que escuchaba atentamente, que estos fomentos, (salud, deporte y cultura), se lograrán con una visión integral de, y para la gente, construyendo, hombro con hombro las propuestas para impulsar medidas de políticas públicas en materia de cultura, salud y deporte “Cada habitante de San Martín tiene y tendrá el derecho de proponer sus ideas en estos rubros, porque a fin de cuentas, los beneficios serán para nuestras propias familias, y por nuestras propias familias, vamos a escuchar las propuestas para enriquecer los planes de desarrollo que se tienen”.

San Martín de las Pirámides en la fiesta democrática con el abanderado Pedro García

Como segundo punto, el contador Pedro García Medina expuso que se consolidarán los derechos sociales del municipio, con igualdad, democracia y equidad social. “Los derechos de cada habitante de San Martín de las Pirámides serán respetados como hasta ahora, y serán atendidos en las demandas más mínimas, porque un gobierno democrático debe atender las necesidades de cada individuo para transformarlas en un bienestar colectivo. Eso se ha hecho y eso se hará a partir del 5 de julio, cuando se refrende el gobierno democrático de San Martín de las Pirámides” dijo.

Las comunidades apoyando a su candidato

El tercer punto fue referente a las estrategias para reforzar la seguridad pública en el municipio. Pedro García mencionó que se consolidará la profesionalización de los elementos de seguridad pública municipal y se comprometió a la profesionalización policiaca mediante cursos y entrenamientos especializados para los elementos.

Miles de sanmartinenses en el evento

En el cuarto punto, el abanderado del PRD en San Martín de las Pirámides hizo mención a la reforma de la administración pública, ejerciendo un gasto conciente en los servicios y las obras que se necesiten en San Martín de las Pirámides “Cada obra, cada servicio, será administrado con austeridad y rendición de cuentas claras, porque el dinero es de todos” mencionó, puntualizando que cada peso invertido será gastado de forma transparente.


Plataforma transparente de desarrollo para el pueblo...
El quinto punto giró en torno a los factores de coordinación intermunicipal en materia de seguridad y medio ambiente. Finalmente, el contador público Pedro García Medina consolidó que era la mejor opción con el sexto punto que es el de reforzar y garantizar los servicios municipales. Cada comunidad, cada colonia contará con el servicio que aún requiera…”para ello, es necesario continuar con el gobierno democrático que verdaderamente ha demostrado que es de la gente, que verdaderamente ha demostrado que ha dado frutos, atención, servicios, obras y beneficios…por eso, este 5 de julio vamos a continuar gobernando con transparencia y rendición de cuentas, con todos los servicios y para todos y cada uno de los sanmartinenses. Porque somos la mejor opción, viva el PRD, viva San Martín de las Pirámides, viva México” Finalizó entre gritos de apoyo, aplausos y alegría generalizada de miles de asistentes.



EL GOBIERNO DEMOCRÁTICO
En su intervención, Cipriano Vázquez, Secretario General del PRD en el estado de México, felicitó abiertamente al actual gobierno democrático de San Martín de las Pirámides, y aseguró que Pedro García refrendará los beneficios del gobierno municipal hacia la gente, porque “estoy seguro, Pedro, que eres la mejor opción, y tú, la planilla integrada por el síndico y los regidores, brindarán y consolidarán el proyecto en beneficio de la gente…¡Porque son los mejores, felicidades!” señaló con alegría. Después, el impresionante eco de miles de voces coreando el himno nacional con la mano izquierda levantada daba fin a la etapa de discurso del mega acto de campaña.



Con posterioridad, se llevó a cabo la rifa de electrodomésticos y el mega evento, donde se conjuntó el festejo a las madrecitas ya los niños de San Martín de las Pirámides, finalizó con una obra de teatro, refrigerios y un concierto de rock donde estuvo presente la banda Marfil. Teotihuacan en Línea

10 comentarios:

Miguel Angel Vicuña dijo...

YO VOTO POR PEDRO MEDINA.

Anónimo dijo...

¿porque no me gane el refri? pero aun asi eres la mejor opcion para san martin
Elena

Anónimo dijo...

rumores y dimes y diretes son los que usan los que andan regando la propaganda falsa de los grafitis y esas estupideces por favor candidatos y amigos del candidato, ponganse a trabajar, en el bien de San Martín y tu Pedro vas por buen camino recuerda que en toda campaña se levantan ardores

Anónimo dijo...

pues si la persona que escribio el comentario anterior quiere que se pongan a trabajar los candidatos que empiecen por irse a sus casas y declinar porque nada mas estorban ya que San Martín ya tomo una decision y es la mejor opcion se llama Pedro Garcia Medina

Alex dijo...

gracias al gobierno del profesor San Martín es un pueblo de proyectos con el diputado corona vimos proyectos pero para las bolsas de corona.

Maria Elena C. dijo...

le deseamos lo mejor a nuestro vecino pedro Medina de san martin de las piramides.mas vale por conocido que por conocer.

Anónimo dijo...

estamos con usted Pedro. no vamos a dejar caer el gobierno de la democracia comenzado por el profesor sergio.

Anónimo dijo...

un blutito de cemento no nos va a fregar 3 años. mis hijos han gozado del salon de usos multiples de la secundaria 129 y eso ha sido gracias al gobierno del PRD. diganme si estoy mal pero que hizo paco corona.

Lic. Carlos Gómez dijo...

a mi no me asustan con convergencia que es el alfil negro del PRI para desmantelar a pedro. Ni los van a dividir y solamente estan afectando a san martin de las piramides. Yo como todos creia que este gobierno del PRD no habia hecho nada y como otros creia que era pura rateria pero los invito a que lean las obras y las cosas que han hecho y enterense. en los archivos de esta pagina pueden salir de dudas y reflexionar su voto.
Un abrazo afectuoso a los sanmartinenses.

Anónimo dijo...

en san diego carecemos de muchos servicios prdro. deberas ayudar a la gente porque no es posible que vayamos a pie a dejar a los niños. congfiaremos en ti pero debes cumplir