viernes, 29 de mayo de 2009

Negligencia médica en el ISSEMYM de Ecatepec


Negligencia médica en el ISSEMYM de Ecatepec

En una cruzada en defensa de la salud, el diputado Antonio Martínez Flores instaló mesas de orientación y quejas en los hospitales del ISSEMYM y el ISEM

Organizaciones sociales integrantes del Congreso Ciudadano del Estado de México inician consulta sobre la calidad de la atención médica en dichos nosocomios


Teotihuacan en línea. El diputado Antonio Flores Martínez instaló mesas de orientación y quejas en el Hospital de Especialidades del ISSEMYM en Ecatepec y en el Hospital del ISEM en las Américas, también ubicado en esta demarcación, para que los derechohabientes puedan presentar sus denuncias por maltrato o negligencia médica.
Asímismo, las organizaciones sociales integrantes del Congreso Ciudadano del Estado de México iniciaron una consulta sobre la atención médica en dichos nosocomios.




El diputado Flores Martínez dialogó con derechohabientes de ambos hospitales y se comprometió a plantear a los directivos de dichos centros de salud las quejas recibidas y darle seguimiento a las peticiones que se le plantearon sobre el mejoramiento del servicio.
Anunció que visitará la clínica del ISSEMYM en Tulpetlac y al Hospital José María Rodríguez del ISEM en Valle de Anáhuac, donde también instalará mesas de orientación y quejas.
Por otra parte, Claudia Juárez Garduño, Secretaria General del Movimiento Ciudadano Metropolitano, explicó que la consulta sobre los servicios médicos de los hospitales del ISSEMYM y el ISEM impulsada por el Congreso Ciudadano del Estado de México se llevará a cabo durante esta semana y que los resultados que arroje se darán a conocer el próximo lunes en el 3 Foro de Consulta sobre la atención médica en dichos nosocomios que se celebrará en el auditorio de los 9 pueblos del Ayuntamiento.



Finalmente, la dirigente llamó a las organizaciones sociales mexiquenses a integrase a la cruzada en defensa de la salud del pueblo que están impulsando las asociaciones integrantes del Congreso Ciudadano del Estado de México, entre las que destacan: Unión de Colonias Populares Norte, Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata Nacional, CCATAN, Movimiento Ciudadano Metropolitano, Movimiento de Jóvenes Metropolitanos, Asociación José Vasconcelos, Procuraduría Ciudadana, Organización Social y Cultural Che Guevara, Grupo san Agustín y Movimiento Social Democrático.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

pues apenas me entero de este problema pero estoy de acuerdo y me sumo a la causa ciudadana

gloria dijo...

diputado, en todos los centros de salud hay desabasto, haga algo por favor

Anónimo dijo...

es buena idea pero deben de juntarse mas y difundir estas noticias que al fin de cuentas es buena para la gente. yo lo acabo de leer y es muy triste que el dinero del gobierno se aplique en otras cosas.
Prdro González

Anónimo dijo...

diputado, donde lo puedo contactar. Mi madrecita ha sufrido en carne viva las humillaciones y malos tratos de estos doctorcillos. Felicidades por hacer estas actividades.

Anónimo dijo...

haber si es cierto que se acabe con el mal trato que se da desde las trabajadoras sociales.y medicos que en vez de atender se la pasan holgasaniando para cubrir su horario de trabajo con el pretexto de que estan atendiendo en hospitalizacion o que estan atendiendo urgencias esto son puros cuentos, y cuando lo atienden a uno se la pasan regañando alos pacientes com si se les fuera a pedir favores por la atncion. espero que se sancionen de verda las quejas. y que canbien a el personal que nada mas ha creado vicios para ganar sueldos que no desquitan correctamente ...hagan algo señor gobernador por tantas burocracias en la atencion medica en el issemym c.m.e.

Anónimo dijo...

llevo, desde el 2 de octubre de 2008 esperando un estudio en toluca,solicitado por texcoco y hasta hoy 13 de junio de 2009 no me han dado fecha ( mastografia bilateral) deteccion de cancer ya hable con dos directores diferentes y no me
dan solucion, me suspendieron u tratamiento que debe ser indefinido por no tener ovarios ni matriz,extirpados quirurgicamente por una negligencia en el hospital de neza ( se infecto la herida de una cesarea, me tubieron internada por quince dias y no encontraron la causa de fiebres recurrentes hasta que me trasladaron a SATELITE en donde me salvaron la vida ahí me trataron y en la hoja de referencia indica que mi tratamiento es indefinido cosa que la doctora Onofre de Texcoco no respeta.

Anónimo dijo...

Espero que al leer este comentario se de un seguimiento y que personas como esta no deberia ocupar un puesto a una jefatura,nada mas co decirles que empiecen a investigar a la sra guillermina gonzalez marin que sin tener la terminación de una carrera ocupa un puesto de jefatura soliciten su perfil academico y lamentablemente su sindicato apoya a este tipo de personas.

Anónimo dijo...

Lamento que hayan tenido malas experiencias en el trato del hospital, yo estoy en desacuerdo con esos comentarios ya que mi familia y yo hemos recibido buena atención por parte del personal médico. Los médicos no están obligados a permitir nuestras insolencias.

Anónimo dijo...

Cabe mencionar que hace un ano presentaba los sintomas de mareos nauseas muy fuertes por lo q fui a urgencias y no me atendieron diciendo que lo mio no era una urgencia me pidieron que me formara para sacar cita en la tarde estuve ahi desde las 8, toda mareada me forme hasta que dieron las prefichas y fichas, para no hacerla larga mi cita me toco hasta las 4 p.m, y ahi estuve toda la manana y parte de la tarde, mientras me acompano un familiar quien me comento que al platicar con la senora a su lado le dijo q ella estaba desde la 7 porq su hijo sufrio una caida y se pego en la cabeza y no lo quisieron atender de urgencia, bueno cuando a mi me toco pasar el doctor del consultorio n 1 del turno vesp, no recuerdo su nombre me reviso demasiado rapido toco un poco mi abdomen y a ojo de buen cubero me dijo que lo mio era una gasttritis nerviosa por lo q me receto varios medicamentos entre ellos el omeprazol, Sabe cuanto tiempo estuve con el doctor solo 10 minutos,estuve desde la manana hasta las cuatro de la tarde para que este doctor me atendiera en un lapso de 10 minutos, pero eso no es todo, mis sintomas no pararon ahi por lo que a las 3 semanas de esto, me entero que una comp del trab. estaba embarazada y tenia esos sintomas, lo cual dude que me pasara a mi porq estuve intentando embarazarme sin exito alguna desde hace poco mas de un ano, pues me hice la prueba de sangre en el mismo local que ella y salio positivo pero a los dias tuve un aborto y me hicieron un legrado en la misma clinica de Issemym,no era una gastritis nerviosa lo que tenia, estaba embarazada. porq no se le ocurrio al doctor mandarme a hacer unos estudios antes de detectarme en diez minutos gastritis nerviosa, no he podido embarazarme. si esto me paso a mi a cuantas personaS mas no?.
esto fue en la clinica de Issemym en Tulpetlac Estado de Mexico.
Felicitacion a la clinica de Satelite atienden muy bien y rapido.

Anónimo dijo...

HACE DIAS TUBE Q IR AL ISSEMYM POR Q ESTABA EMBARAZADA Y ME HICE UN ULTRASONIDO PERO CLARO EN PARTICULAR POR Q EN EL ISSEMYM ME LO HABIAN DADO HASTA EL MES DE ABRIL CUANDO MI PRIMER MES SE CUMPLIA EN ENERO EN FIN AL HACERMELO DESCUBRO Q EL PRODUCTO ETA MUERTO PARA NO HACERSELAS LARGA LLEGUE A LA CLINICA DE ECATEPEC Y PARA COLMO NO HABIA GINECOLOGA ESPERE 3 HORAS HASTA Q PORFIN ENTRE POR Q MI HERMANA HABLO CON EL SUBDIRECTOR PERO AL ESTAR ADENTRO NADIE ME HACIA CASO ME SENTARON EN UNA SILLA CUANDO LAS CAMAS ESTABAN VACIAS DE URGENCIAS SEGUN ESPERABAN RESULTADOS DE ULTRASONIDO Y SANGRE Q ME HABIAN HECHO , ME PASARON A PISO PARA PRACTICARME UN LEGRADO LO Q NO SABIA ERA Q TODO EL PROCESO LO VIVI EN MI CAMA POR Q ME COLOCARON 4 PASTILLAS VAGINALES Y 3 SUBLENGUALES PARA DILATAR MI CUELLO PASE LAS HORAS MAS DOLOROSAS DE MI VIDA RETORCIENDOME EN UNA CAMA ESPERANDO Q EXPULSARA EL PRODUCTO EL MEDICO IBA LEVANTABA LA SABANA Y VEIA SI YA HABIA EXPULSADO TODO HACIENDO TACTO VAGINAL LAS VACES Q LE DIO SU GANA A LAS 4 DE LA MADRUGADA POR FIN DECIDE HACERME EL LEGRADO CUANDO YA EN MI CAMA HABIA ARROJADO TODO EL PRODUCTO ESTO ES MUY INNUMANO Y DOLOROSO LA VERDAD AL OTRO DIA SOLICITE IRME POR Q FUE UNA ATENCION PESIMA Y DOLOROSO Y ESO Q NO TE CUENTO COMO SE PORTARON ENFERMERAS AL TERMINAR LA CIRUGIA ES TRISTE OJALA Y HAGAN ALGO POR FAVOR

Anónimo dijo...

pues la atencion en el issemym de satelite deja que desear, a mí me detectaron un problema congénito en la columna el ortopedista ramon ortega padron hizo todo lo posible para que yo me fuera del hospitalsatelite y no regresara nunca y la verdad, lo consiguió. este doctor y sus colegas la verdad siempre me traían dando vueltas, me amenazaban, inclusive un día me aventaron un policia para que me detuviera, cosa que nunca pasó gracias a Dios ya que no tenían un delito por el que me acusaran. todas estas situciones violentas empezaron cuando yo no le creí que el issemym no tenía dinero para poderme operar, entonces solicité la valoración médica del médico que atiende a mi familia y eso agravó la guerra que el doctor ortega padron había empezado, el servicio me lo otorga mi madre y ella es biologa, que mi madre sea biologa fue como una humillacion para el y cuando en una de las consultas preguntó si yo estudiaba porque pronto se iba a "deshacer de mí"- palabras del propio doctor- yo le respondí que soy estudiante de quimica farmaceutica biologica en la facultad de quimica de la UNAM y que la verdad el sí no sabía que era una enfermedad congénita porque biologos y QFB'S conocemos todo eso al derecho y al revés, tomó mi carnet de citas, radiografías y expediente médico y ante la mirada atónita de los que estabamos ahí empezo a rayarlos y a destruirlos, lo que ocasionó que inmediatamente pidiera apoyo de un policia, mismo que mefue negado y al visitar al director del hospital para que calmara a su doctor, me dijo a gritos que me "largara", así que no me atonté y fui al ministerio publico que se ubica en el palacio municipal de naucalpan a levantar un acta, tomaron mi declaracion pero hasta la fecha no he obtenido una respuesta de mi denuncia, para esto ya transcurrieron casi cuatro años (julio de 2007) y parece que el delito ya transcribió porque uno de los agentes del MP es muy amigo del doctor ortega padron e incluso este agente me insinuo que el no iba a proceder porque este pseudodoctor lo habia operado de la columna y que habia quedado bien por lo que era injusto que yo lo quisiera meter a la carcel.
por cierto, en la faculta de quimica de la UNAM, tengo una amiga que está enferma del corazón y el issemym no ha hecho nada por ella, incluso una ocasion se desmayo en clase y pedimos apoyo del centro medico universtario de la UNAM, mismo que pasado el desmayo pidio el apoyo de issemym para que ellos continuaran la vigilancia de la compañera, pero estos se negaron y la chava fua trasladad a una clinica del imss para ser tratada, cuando vi lo de la compañera de carrera me dije que pequeño es el mundo y la verdad el imss y el issste si tuvieran directivos más humanos darían un servicio mucho mejor, ya que los mejores aparatos los tienen ellos y no issemym, a este ultimo mlo caracterizó dar medicamentos de patente y despues GI aunque los de issemym son de mejor calidad que los del seguro social, pero uissemym está plagado de puro doctor que incluso dicen las malas lenguas que algunos ni terminaron la carrera de medicina o tiene títulos falsos y el issemym sabe y no hace nada. ES ALGO QUE LOS DERECHOHABIENTES DEL ISSEMYM DEBE PREOCUPARNOS, pues mi madre tambien padece las de caín con ellos, pues es diabetica y ellos no le han dado un tratamiento adecuado.
ojalá corran a todos estos doctores pesimos y patéticos.

atte. QFB anonimo.

Anónimo dijo...

todos se quejan de los hospitales del gobierno como el issste.imss gente k en algunos caso no tiene ni estudios y piensan k los trabajadores los pueden tomar de sus gatos y la verdad no es asi ya que somos profecinale sde la salud mejor gente k ustedes los usuarios y hacen lo k pueden por ustedes quejense con el gobierno y con los estado para k haya mas personal y medicinas no creo k sean todos medicos para saber si esta bien el dx. y tx. anafabetas.....

Anónimo dijo...

que poca m...dre tienen estos PESIMOOOOOS servidores publicos. yo tengo ya mas de un año cotizando para que ellos y su familia puedan comer a sus horas, y aun asi lo tratan a uno muy mal. son despotas y no estan nada pero nada preparados. las recepcionistas con grandes trabajos saben leer y escribir. tienen la mente muy cuadrada. solo saben sentarse a estar comiendo y chismeando. y mal-arreglarse porque lo feas y fodongas no se les quitara nunca. yo prefiero ir a un medico particular y ni modo hacer otro gasto a pesar de que ellos pueden comer gracias a nuestras cotizaciones

Anónimo dijo...

el personal que se encuentra anotando las citas medicas en san martin de las piramides es pesimo y prepotente no toman encuenta que uno se encuentra desde las 5:00 de la mañana esperando a alcanzar consulta, hojala pudiera hacer algo el director de esa clinica, de perdida dejar a la vista un numero de quejas y sugerencias (es una señora de tex clara, delgada, china,como de 1.65 cm aproximadamente)

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES PARA DENUNCIAR LO QUE SUCEDE EN ISSEMYM HOSPITAL NEZAHUALCOT¿YOTL EL ENCARGADO DR RAMON LORA ES UNA PERSONA MUY INTRANSIGENTE, ACOSADOR SEXUAL Y LABORAL COIN SU PERSONAL, EN LUGAR DE HOSPITAL SE DEBERIA LLAMAR RECLUSORIO ISSEMYM NEZAHUAKCIYOIL YA QUE DESDE HACE UOOS MESES ACOSA A TODO ELK PERSONALK, ADMINISTRATIVOM ENFERMERIAM MEDICOS, YA QUE INSINUA QUE PERSONAL NO TRABAJA, SIN EMBARGO EL MANDA A SUS ASISTDENTES A HACER SU TRABAJO,M A LAS DRAS LAS ACOSA SEXUALEMTE A CAMBIO DE PROTEGERLAS, CON DERECHOHABIENTES MUY GROSERO, SOLO PARA POLICIAS HAY PRIVOILEGIOS, SERA PORQUE LE PAGAN POR LAS INCAOACIDADES MEDCAS O POR PROTECCION PERSONAL, YA BASTA !!!!!

DAVID dijo...

Diputado hace tiempo que estabamos esperando que alguien se acordara del mal servicio,en el ISSEMIN de Chimalhuacan,la encargada de la farmacia nos hace perdedisas las recetas de los medicamentos controlados,que son subministrados mensualmente bajo hojas de contrareferencia. Ademas las trabajadoras sociales no facilitan la atencion de los recien nacidos solo por que su politica dice que tiene que sacar su cita via telefonica, no es importante llevar al bebe con temperatura y solicitar la consulta de forma personal en el mudulo de atencion hubicado dentro de la clinica por favor la salud no debe de ser un lujo sino un derecho de todos los ciudadanos.

DAVID dijo...

Diputado por favor haga algo en el issemin de Chimalhuacan, la encargada de la farmacia se roba o hace perdedisas las recetas de medicamentos controlados, que son subministrados bajo el control de hojas de contrareferencia. Ademas de que las trabajadoras sociales no facilitan la atencion de los recien nacidos solo por que su politica dice que las citas se sacan via telefonica,y no es suficiente llevar al bebe emfermo y solicitar la atencion en el modulo que esta en el interior de la clinica.

Anónimo dijo...

No tomamos en cuenta que la gente que acude a estos servicios publicos es muchísima, y las unidades medicas no se dan a basto con tantisima gente que solicita el servicio, la solucion no esta en quejarse de esto o aquello si no exigir usuarios y servidores que se amplien los centros de servicio o sea que se hagan mas hospitales, el panorama es muy diferente de un lad o de otro, como usuarios siemre nos quejamos del trato de la espera de la escases de recursos, como medicos o servidores nos quejamos de la insolencia de la gente, si l actitud de los pacientes cambiara tal ve todo seria diferente, y además la gente que se sorprende del trato por ejemplo la señora del aborto, yo no vi nada malo en todo eso, es un proceso que esa escrito en libros, en articulos medicos nadie dijo que no seria doloroso todas las enfermedades y procesos lo son, lamento mucho que haya "sufrido" lo que muchas mujeres sufren solitas en su casa pero sin asistencia medica,exactamente igual de doloroso en fin, siempre queremos pasarlas penas con el menos dolor posible, esa no es la funcion del medico la principal función del medio es preservar su integridad, tal vez preferia no sentir dolor pero que el producto muerto produjera una infeccion masiva que la llevara a la muerte, es es lo que no se pone a pensar, no se puede hacer legrado sin haber dilatado antes pues es muy peligroso, pero no lo sabe por eso se queja.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE EL ISSEMYM ES UNA PORQUERIAA EL SERVICIO ES MALISIMO SOBRE TODO EN NUESTRO MUNICIPIO ESTA MUY MAL ESTO YA QUE A LOS SERVIDORES PUBLICOS LES DESCUENTAN UNA PARTE CONSIDERABLE DE SU SALARIO PARA NO RECIBIR NADA NO ES JUSTO, HABER SI NUESTRO PRESIDENTE QUE ESTA HACIENDO MUCHAS COSAS BUENAS SE CONCENTRA EN ESTO


Anónimo dijo...

Buenas tardes para denunciar la mala atención en general del hospital centro de especialidades ECATEPEC falta de ética profesional , calidad humana hacia los enfermos y familiares,falta de energia eléctrica algo que no puede fallar en un hospital,inpuntualidad en los estudios, programados por falta de orientación

falta de ética de parte de los médicos y irresponsabilidad de los practicantes de medicina





Anónimo dijo...

SOLO QUIERO COMENTAR QUE SI LOS MÉDICOS DE ISSEMYM DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ECATEPEC CUMPLIERAN CON EL JURAMENTO DE HIPOCRATES TODO SERIA DISTINTO YA QUE DEJAN A LOS PACIENTES EN MANOS DE LOS PRACTICANTES QUE POR LO REGULAR SON UNOS IRRESPONSABLES Y HAY ALGUNOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE NO CUMPLEN CON SU TRABAJO SE NECESITA MAS CALIDAD HUMANA ESPECIALMENTE PARA LOS EMFERMOS DE CANCER.

Anónimo dijo...

Es desagradable que por política no me puedan hacer estudios y saber la causa de mis abortos. He tenido que recurrir como muchos a la atención medica particular.

quirino dijo...

En atención a su queja presentada mediante el Sistema de Atención Mexiquense (S.A.M), con el número de folio 04650-2013-534; en contra de servidores públicos adscritos a la Centro Médico Ecatepec de este Instituto y en cumplimiento a lo ordenado en el proveído de fecha veintinueve de mayo de dos mil trece, dictado en el expediente al rubro indicado, se le requiere para que en un término de tres días hábiles contados a partir de que surta efectos la notificación respectiva, acuda al Módulo de la Contraloría Interna que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones que ocupa la Unidad de Atención al Derechohabiente Ecatepec de Morelos, ubicadas en Avenida Revolución esquina Avenida del Trabajo, Colonia el Carmen de ese Municipio, con identificación oficial, a efecto de ampliar, ratificar y/o aclarar el contenido de su queja, toda vez que refiere: “…DESEA PRESENTAR QUEJA EN CONTRA DE QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS AL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DEL ISSEMYM UBICADO EN ECATEPEC; TODA VEZ QUE DERIVADO DE COMPLICACIONES POR LA ANESTECIA APLICADA EN LA CIRUGIA DE UN QUISTE EN LA CARA DEL QUEJOSO LE AFECTO LA PROSTATA POR LO QUE DERIVADO DE LO ANTERIOR TIENE QUE USAR ZONDA. CABE MENCIONAR QUE LE ESTAN POSPONIENDO LA FECHA PARA UNA NUEVA CIRUGIA, SIN PROPORCIONARLE MEDICAMENTO ALGUNO...”; así mismo deberá presentar las pruebas con las que cuente para acreditar las presuntas irregularidades administrativas, apercibido que en caso de no comparecer en el término señalado, se resolverá con las constancias que obran en el expediente al rubro citado.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SOY EL SR. BENJAMIN JAUREGUI JAUREGUI QUIERO FELICITAR AL PERSONAL DE CLINICA DE HERIDAS DE LA CLINICA DE ECATEPEC CENTRO DE TULPETLAC AL SEVICIO DE CLINICA DE HERIDAS DEL TURNO VESPERTINO POR SU PROFESIONALIDAD Y ENTREGA AL ATENDERNOS CONTINUEN ASI NUNCA CAMBIEN.

Anónimo dijo...

En ISSEMYM ecatepec pedimos nos tengan nuestro medicamento QUE NO NOS ENGAÑEN vamos a consulta no hay el medicamento que nos manda el doctor somos enfermos de especialidad en NEUMOLOGIA y no tienen nuestro medicamento en farmacia solo nos dan vales para cambiar en TIENDA COMERCIAL MEXICANA CUANDO SABEN QUE YA NO TIENE ISSEMYM CONVENIO CON ELLOS, TE MANDAN A FARMACIA DE LA PAZ Y TAMPOCO LO TIENEN, EN SORIANA NO LO HAY. ES EL SALMUTEROL Y TIATROPIO SE LA PASAN RESELLANDONOS LOS VALES PORQUE NO HAY MEDICAMENTO QUEREMOS NUESTRO MEDICAMENTO NO BURLAS A LOS ENFERMOS QUEREMOS SOLUCION

Anónimo dijo...

En ISSEMYM ecatepec pedimos nos tengan nuestro medicamento QUE NO NOS ENGAÑEN vamos a consulta no hay el medicamento que nos manda el doctor somos enfermos de especialidad en NEUMOLOGIA y no tienen nuestro medicamento en farmacia solo nos dan vales para cambiar en TIENDA COMERCIAL MEXICANA CUANDO SABEN QUE YA NO TIENE ISSEMYM CONVENIO CON ELLOS, TE MANDAN A FARMACIA DE LA PAZ Y TAMPOCO LO TIENEN, EN SORIANA NO LO HAY. ES EL SALMUTEROL Y TIATROPIO SE LA PASAN RESELLANDONOS LOS VALES PORQUE NO HAY MEDICAMENTO QUEREMOS NUESTRO MEDICAMENTO NO BURLAS A LOS ENFERMOS QUEREMOS SOLUCION

Anónimo dijo...

ANONIMO ISSEMYM NO TIENE EL MEDICAMENTO DE LA ESPECIALIDAD DE NEUMOLOGIA URGE PARA NUESTRO PACIENTES ENFERMOS SALMUTEROL Y TIOTROPIO EN FARMACIA DE ISSEMYM DNA VALES PARA CAMBIAR EN TIENDAS DEPARTAMENTALES CUANDO YA NI SI QUIERA TIENEN CONVENIO NOS MANDAN A FARMACIA LA PAZ Y TASMPOCO LO TIENEN DE QUE SE TRATA SI NUESTROS ENFERMOS ESTAN DELICADOS DE SALUD SOLO NOS DICEN LOS ENCARGSADOS DE CALIDAD EN ISEMYM ECATEPEC DISCULPEN ES UN PROBLEMA ADMINISTRATIVO NO SE VALE LLEVO TRES MESES ESPERANDO EL MEDICAMENTO Y NO ME LO DAN SE HECHAN LA BOLITA UNO Y OTRO PERTO QUE TAL PARA EL DESCUENTO ESTAN BRUTOS QUEREMOS SOLUCION A ESTE PROBLEMA

Anónimo dijo...

CONTINUA LA NEGLIGENCIA MEDICA EN ISSEMYM REGIONAL DE ECATEPEC, MI PETICION ES QUE POR FAVOR PONGAN DOCTORES CAPACITADOS EN CIRUGIA YA QUE DEJAN NUESTRA SALUD EN MANOS DE LOS RECIDENTES QUE NO SIRVEN PARA NADA ADEMAS SE LA PASAN JUGANDO POR LOS PASILLOS DEL HOSPITAL Y ME TOCO VER QUE CUANDO LOS DOCTORES LES PREGUNTAN NO SABEN CONTESTAR SE QUEDAN CALLADOS E INCLUSO HAY UNA CHICA QUE ES RECIDENTE QUE SE LA PASA RIENDOSE CUANDO LOS DOCTORES T ESTAN CHECANDO E INCLUSO EL DOCTOR LE LLAMO LAATENCION A LA FULANA.....QUE SE PREPARE MEJOR LA DRA.FABIAN R2 DE CIRUGIA QUE IGUAL LE PREGUNTAN Y NO SABE NADA,LA PENDEJA PUSO EN RIESGO MI VIDAAL IGUAL QUE DR.SOLIS R1CIRUGIA GENERAL,DR.HERNANDEZ R1CG, DR MORALES R1 CIRUGÌA GENERAL.

Anónimo dijo...

SOY DERECHOHABIENTE DEL ISSEMYM DESDE HACE 15 AÑOS, Y LA VERDAD NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON UNA DIRECTORA TAN GROSERA, DESPOTA E IGNORNATE CON LA DRA MACARIA DEL ROSAL TELLEZ , EN LA CLINICA REGIONAL AMECAMECA , ES UNA SEÑORA QUE SOLO SABE MOSTRAR SU CUERPO DE MANERA PROVOCATIVA, PERO DE DIRECTORA NO TIENE NADA, SOLOR MALTRATA A LOS PACIENTES, Y NUNCA SE ENCUENTRA TRABAJANDO, SE ATREVIO A DARME CONSULTA MEDICA Y ME DIAGNOSTICO COLITIS CUANDO EN REALIDAD TUVE UNA APENDICITIS, ES UNA BURRA, NO ENTIENDO COMO LA PUSIERON DE DIRECTORA..OJALA LA PUDIERAN CAMBIAR.