miércoles, 27 de mayo de 2009

Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides visitó el mercado municipal


Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides visitó el mercado municipal

Entre locatarios y comerciantes, Pedro García explicó su plan de trabajo

Teotihuacan en Línea. Acompañado de su planilla, Pedro García Medina, abanderado del PRD para la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, visitó el mercado municipal y comercios aledaños al primer cuadro de la cabecera municipal, donde fue recibido por locatarios y comerciantes que escucharon las propuestas del candidato.


Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides y vecino de la cabecera municipal platicando con locatarios

MERCADO MUNICIPAL
En el interior del mercado municipal, Pedro García Medina inició su recorrido con los locatarios de diversos giros comerciales. Luego de presentarse y presentar a la planilla de síndicos y regidores, el contador Pedro García explicaba sus propuestas de trabajo que giran en torno al mejoramiento y continuidad de servicios para el mercado municipal. Varios comerciantes hacían cuestionamientos relacionados con la infraestructura del mercado, mismos que fueron atendidos y contestados por el candidato del PRD a la presidencia municipal en el sentido de que, si bien, hacen falta servicios y cosas por hacer, es necesario la continuidad del gobierno democrático para consolidar lo ya hecho.




“Necesitamos subsanar lo que falta, y vamos a lograrlo porque le vamos a dar continuidad al trabajo y al esfuerzo del gobierno municipal que hemos logrado entre todos para San Martín de las Pirámides” dijo.
En este sentido, Pedro García se comprometió a atender las demandas de la ciudadanía en materia de infraestructura comercial, como mejoramiento de obras e impulso a los comercios ya que, expresó” es por el bien de San Martín…donde todos somos vecinos, ustedes me conocen como vecino de toda la vida, de la cabecera municipal y no tendría caso engañar a nadie con falsas promesas porque los vecinos sanmartinenses nos conocemos de toda la vida”.
Cuestionado al respecto de los beneficios para los comerciantes, el candidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides por el PRD manifestó que el rubro comercial es un giro que le inspira gran cariño “Mi familia y yo hemos sido comerciantes.



"No les voy a fallar a mis vecinos"

Hemos laborado por años en la industria textil y sabemos las necesidades y las carencias que un comerciante tiene. Conozco el ramo a la perfección y no les voy a fallar a mis vecinos impulsando los mejoramientos en infraestructura de servicios para que nuestro mercado municipal tenga y ostente un nivel que merecen nuestros comerciantes”. Expresó con emoción.
Posteriormente, Pedro García ” visitó las tiendas aledañas al mercado, donde fue recibido con simpatía por los vecinos que tienen locales comerciales. Ahí, expuso sus planes de gobierno y la consolidación del gobierno democrático. Teotihuacan en Línea.
visita http://prdpedrosanmartin.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro no puedes fallar de ser beneficiado en el voto

Roberto dijo...

ya sabemos que como en todo le vamos a varios partidos pero sanmartinenses vamos a pensar bien por quien votar. es ridiculo y me da risa que los payasos politiquillos riquillos rateros digan que no se ha hecho nada en el gobierno municipal. Yo creo que tienen ojitos y pueden buscar las noticias de lo que se ha Hecho en San Martín, ahhhhh pero los señores son tan flojos o idiotas que ni siquiera pueden ir al archivo de esta pagina y buscar esas obras. las fotos no mienten, o que ¿las pusieron de carton para la foto? pedro son golpes bajos porque vas para arriba.
Y no me da miedo decir esto, vivo en la colonia Primavera a sus ordenes

el tocayo dijo...

VAMOS PEDRO TE TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE USTEDES HAN RESPONDIDO AL PUEBLO ¡VAMOS!