miércoles, 6 de mayo de 2009

San Martín de las Pirámides finaliza obras de infraestructura de pavimentación y drenaje


San Martín de las Pirámides finaliza obras de infraestructura de pavimentación y drenaje.

Pavimentan calles en San Martín de las Pirámides

Obras de pavimentación en cuatro importantes avenidas de San Martín de las Pirámides

Nueve mil trescientos metros lineales de pavimento en adocreto

Más de mil setecientos metros de drenaje en diversas comunidades


Teotihuacan en Línea. El Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, encabezado por el profesor Sergio Álvarez Márquez, anunció la finalización de pavimento en varias avenidas importantes del municipio, con lo que son cuatro las calles que gozan de adocreto.


Rosendo Arnaiz

Pavimentación terminada
En cumplimiento de tiempo y forma, con la información que debe proporcionarse a la ciudadanía, el Ayuntamiento informó que las avenidas División del Norte, entre camino a Palapa y 16 de septiembre, se llevaron a cabo obras de pavimentación de adocreto, al igual que en la calle de Barranquilla y la avenida Niños Héroes.


Barranquilla

De igual manera, la prolongación 20 de Noviembre fue pavimentada con varios cientos de adocreto, arrojando un resultado de más de 9,300 metros de pavimento concluido, con lo que el mejoramiento urbano tuvo un incremento en mejoría del 100%. "Era necesario pavimentar esas calles porque San Martín de las Pirámides merece otro tipo de calidad urbanística, demás de que los sanmartinenses necesitan una calidad de vida pública que les permita transitar por buenas calles y banquetas" agregaron


20 de noviembre

Al respecto, autoridades municipales mencionaron que las obras de pavimentación eran sumamente necesarias, toda vez que en administraciones pasadas, la gente debía pasar charcos o sufrir una mala imagen urbana”


DRENAJE CONCLUIDO: DECENAS DE FAMILIAS BENEFICIADAS
En la comunidad de Alvaro Obregón, el drenaje concluido suma más de mil doscientos metros lineales, con el que se beneficiaron decenas de familias que padecían de este vital servicio.
“Es inadmisible que en esta época un gobierno municipal no se haya preocupado por meter el drenaje, que es un servicio básico en las comunidades. Por ahora, se introdujeron más de mil doscientos metros lineales. Las casas ya cuentan entonces con el servicio de drenaje…falta por hacer, pero en lo básico, en lo importante que es las tuberías, pusimos especial atención”.
De igual manera, en la comunidad de San Marcos Cerro Gordo, el Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides introdujo 600 metros lineales de red de tubería de drenaje y alcantarillado, tomando en consideración que son poblaciones de rezago social donde los servicios básicos eran de vital importancia.
“En este rubro, como en los otros, gracias a las pericones y coordinaciones con copacis y delegados, pudimos establecer la red de tubería, con la intención de cumplir con el compromiso primordial de sustentar de sus necesidades básicas a los sanmartinenses de todas, todas las comunidades, dijeron. Teotihuacan en Línea.

No hay comentarios: