miércoles, 6 de mayo de 2009

San Martín de las Pirámides, Iniciarán la primera etapa de la nueva casa de la cultura

imagenes virtuales de la mega obra
Primera etapa de la casa de la cultura de San Martín de las Pirámides

Iniciarán en breve la primera etapa de la casa de la cultura de San Martín de las Pirámides

Mega infraestructura, con una inversión superior a los tres millones de pesos

Auditorio para teatro, talleres de artes plásticas, danza y literatura, algunos de los beneficios de la nueva mega obra

Mil doscientos metros de construcción


Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. Con una inversión superior a los tres millones de pesos dará inicio en breve la primera etapa de la nueva casa de la cultura en San Martín de las Pirámides.
Ubicada donde se encontraba el antiguo auditorio, la nueva casa de la cultura contará con áreas de vanguardia para llevar a cabo actividades culturales como danza, teatro, literatura, artes plásticas entre otras.



Nueva casa de la cultura: mega infraestructura sanmartinense

Entrevistados al respecto, funcionarios del ayuntamiento de San Martín de las Pirámides indicaron a Teotihuacan en Línea que la construcción de la casa de cultura obedece a las necesidades culturales de los sanmartinenses. “La casa de cultura que actualmente tenemos en el municipio, no cumple con las necesidades de muchos sanmartinenses en materia de cultura, ya que sus instalaciones no son las adecuadas a causa de sus espacios muy reducidos, y lo que se busca es que las disciplinas culturales sean satisfechas con lugares verdaderamente acondicionados para el efecto. Por ello, el Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides proyectó una mega infraestructura que cumpla las necesidades de los sanmartinenses en este rubro. Dijeron.


imagen virtual de la mega casa de la cultura

La nueva casa de la cultura de San Martín de las Pirámides será construida en dos etapas: la primera planta que albergará las áreas de talleres literarios y de danza y teatro, para con posterioridad ejercer el segundo nivel.



imagenes virtuales del acabado de la nueva casa de la cultura de San Martín de las Pirámides
“La cultura es parte del espíritu humano. Los sanmartinenses merecemos una verdadera casa de la cultura que lo mismo nos permita disfrutar una buena obra de teatro que un concierto o un espectáculo de danza, además de talleres literarios o de artes plásticas…por supuesto, con lugares de esparcimiento como la cafetería” destacaron.


La primera etapa contempla una inversión de 3,430,781.25 (tres millones cuatrocientos treinta mil, setecientos ochenta y un pesos), en un área de construcción de mil doscientos metros cuadrados. Se espera que la mega infraestructura en su fase uno se a finalizada en tres meses. Teotihuacan en Línea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy maestra de danza, me gustaia que alguien se ponga en contacto conmigo. despues de que se termine casa de cultura gracias.
mi cel. es. 0455511960045
profesora:Juana Gonzales

Anónimo dijo...

Bien por esta obra! solo espero que hagan un buen esfuerzo para avanzar en esta obra lo mas posible ya que como sabemos cuando exíste el cambio de administración si esta no es del mismo partido luego hay cambios en los proyectos y el dinero que ya fué gastado se va a la basura.

Anónimo dijo...

San Martin de las Piramides es un lugar Turistico, y considero que estaba muy abandonado, con la entrada de este gobierno se han visto cambios importantes, y la construccion de la casa de la cultura sera un paso mas al crecimiento del municipio. !FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Solo esperamos que el grupo de ensamble de cuerdas se mantenga ya que nunca en todo el tiempo que lleva casa de cultura de San Martín se había visto un grupo tan numeroso como este y que haya un lugar apropiado para este grupo de jóvenes entusiastas.

Anónimo dijo...

ESPERANDO QUE EL ENSAMBLE DE CUERDAS QUE ES EL QUE LE HA DADO MAS REALCE A ESTA CASA DE CULUTURA SANMARTINENSE NO DESAPAREZCA YA QUE ES EL CUADRO QUE MAS ALUMNOS TIENE Y EL PROFR. BENJAMIN CON SU CARISMA Y ESTUDIO HA PODIDO CONCENTRAR.