sábado, 27 de junio de 2009

IFE: No habrá conteo rápido ni encuestas


IFE: No habrá conteo rápido ni encuestas

Se llevan los resultados…nos regresan sus conteos

Teotihuacan en Línea. Agencias. El Consejo General del IFE declinó la posibilidad de que este organismo realice un conteo rápido o encuestas de salidas para adelantar tendencias de ganadores durante la elección del 5 de julio
La propuesta de partidos políticos en apoyo a la validéz del conteo rápido fue rechazada por ocho votos contra uno con el argumento de que no hay tiempo para preparar con transparencia un conteo rápido.
El consejero Arturo Sánchez, integrante de la Comisión de Organización Electoral, destacó que para realizar el conteo rápido de los comicios federales de 2006 se trabajó desde un año de anticipación al ser aprobado el 30 de noviembre de 2005.
Esta determinación, aclaró el consejero, no cancela la posibilidad de que medios de comunicación o partidos realicen sus encuestas de salida. Detalló que el funcionamiento del PREP cubrirá el flujo de información respecto al avance de los resultados.
El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se alimenta de la información que recibe de las actas de cada una de las casillas que al ser cotejadas en las juntas distritales, se confirma dicha información.
Teotihuacan en Línea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un plan con malicia para pegar porque Eruviel esta zurrado de miedo

EL CAN dijo...

aguas con los panistas de Naucalpan, y de toluca por ahi puede ir el asunto

Anónimo dijo...

oye can no seas burro, ¿porque el PAN si el que gobierna el estado es el PRI? ubicate

EL CAN dijo...

ubicatem tu y agarra la onda porque inbestiga que el secretario presidente del IEEM es militante panista