lunes, 22 de junio de 2009

Pedro García Medina en mega marcha en Santa María Palapa


Pedro García Medina en mega marcha en Santa María Palapa

Beneficios a madres solteras, apoyos reales en obras y gobierno democrático ofrece Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides

Realidades, no mentiras dijo Pedro García Medina en Santa María Palapa

Teotihuacan en Línea. “Los sanmartinenses tenemos dignidad y orgullo. Sabemos cuando nos engañan con programas que nosotros mismos hemos implementado a través de gobiernos democráticos…ahora que no vengan a formarnos mentiras ni proyectos que ya se están llevando a cabo gracias al pueblo” con estas palabras, Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, iniciaba su recorrido por la localidad de Santa María Palapa.



Acompañado de seguidores y simpatizantes en general, el contador Pedro García efectuó un recorrido proselitista por las calles de la comunidad sanmartinense, donde se comprometió a cumplir fehacientemente con el sistema de drenaje y alcantarillado en un espacio breve de tiempo, de ser beneficiado en el voto el próximo 5 de julio para poder dar continuidad a los proyectos del gobierno democrático.
“Sabemos que ha habido servicios que faltaron por hacer, pero debemos estar concientes que en este gobierno del pueblo, se han hecho obras y servicios que en gobiernos anteriores, como el de Francisco Corona jamás se hicieron…ahora firman por propuestas que implementamos nosotros…hubieran, no digamos firmado, cuando menos hecho algo por la gente de San Martín” expuso decidido el abanderado del sol azteca mientras caminaba acompañado de más de un centenar de simpatizantes que coreaban su nombre y el poder del pueblo para el pueblo mismo.

“Vamos a hacer los servicios de drenaje, alcantarillado, agua potable y lo que haga falta, no solo en Santa María Palapa, sino en todas las comunidades, porque es el pueblo el que lo necesita y se lo vamos a proporcionar, pero entre todos, unidos, pueblo y gobierno, que deben de convertirse en uno solo aquí en San Martín” agregó.
En el aspecto de los desarrollos sociales, Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, señaló que los apoyos a las madres solteras y las guarderías infantiles serán un hecho concretado en el nuevo gobierno democrático, ya que es uno de los planteamientos rectores de sus propuestas de campaña, plagiada por otros candidatos.

Santa María Palapa

“El apoyo a las madres luchadoras, trabajadoras y valientes de San Martín de las Pirámides es y ha sido una propuesta del PRD. También las guarderías son propuestas que se llevarán a la realidad…la diferencia entre nosotros y otros candidatos, es que nosotros somos pueblo, somos vecinos y es el pueblo el que va a gobernar”. Remarcó, aludiendo al proyecto de gobierno municipal popular, donde las familias de la cabecera y las comunidades de San Martín de las Pirámides tendrán un trato directo con el Ayuntamiento para consolidar y en su caso coordinar las mejoras en servicios, infraestructura urbana y desarrollo social, comercial, de educación, de deporte, de cultura, de salud y de empleo. Teotihuaca en Línea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido sus propuestas y me han parecido muy acertadas lo de las guarderias me gustaria que se empezaran cuando usted inicie como presidente, bueno esperemos en Dios primero pero seria algo muy importante ya que uno luego no sabe ni donde encargar a los hijo como una primera prioridad eso para mi cuenta mucho. suerte

Anónimo dijo...

señor pedro quiero desearle todo nuestro apoyo de parte de la familia Martinez Jimenez. Cuente con nuestro voto.

Anónimo dijo...

ESTE GOBIERNO TRABAJO MUCHO PARA LAS ESCUELAS Y QUE BIEN, QUE USTEDES SEGUIRAN APOYANDO A LA ECONOMIA DE NUESTRAS CASAS REGALANDONOS NUEVAMENTE EL UNIFORME
GRACIAS

Anónimo dijo...

DURO PEDRO Y NO AFLOJES, ESTAS DOBLANDO A EDGAR PORQUE NO TIENE LA VERDAD ENCIMA Y QUIEN LO DUDE QUE SE DE UNA VUELTA A LAS OBRAS QUE SE HICIEERON NO COMO EL RATA DE FRANCISCO CORONA Y SU CAJA DE AHORROS.

Anónimo dijo...

el titere de Edgar anda ofreciendo a la gente de otros partidos dinero para que lo apoyen.

Anónimo dijo...

Pedro, yo si creo en el beneficio porque lo estoy viendo vamos a votar por ti

Anónimo dijo...

a mi si me convencieron las palabras de Pedro porque se ve que salen del corazon pero el edgar le tienen que armar lo que va a decir y luego hablan por el en sus eventos. ¿en manos de quien vamos a caer en San martin si ganara Edgar? ¡pues en Francisco Corona!