lunes, 13 de julio de 2009

Álvaro Sánchez Mendoza recogió su constancia de mayoría

Álvaro Sánchez Mendoza recogió su constancia de mayoría

Álvaro Sánchez Mendoza acudió al IEEM a recoger su constancia como presidente de Teotihuacan electo

Teotihuacan en Línea. Genaro Vargas. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente electo de Teotihuacan, acudió a la junta distrital del IEEM para recoger su constancia de triunfo en los comicios celebrados el pasado 5 de julio. En este marco, el hoy presidente municipal electo de Teotihuacan, ratificó los compromisos adquiridos a la ciudadanía, en términos de corto, mediano y largo plazo.

En el corto plazo, Álvaro Sánchez indicó que se mejorarán de inmediato los servicios sociales como el alumbrado público y la recolecta de basura, además del continuo apoyo a los grupos vulnerables, de la tercera edad y discapacitados. También, comentó que se apoyará el mejoramiento a la vivienda y la imagen urbana.
En materia de largo plazo, Álvaro Sánchez Mendoza señaló que se cumplirán las obras que firmara como candidato del PRI a la alcaldía teotihuacana.
Con todo, la gente aún espera ver cumplida la auditoría a la pésima administración de Adriana Reyes Castañeda. Teotihuacan en Línea.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver si informa el dia de la auditoria ??????

queta dijo...

feliciddes licenciado Álvaro.

Anónimo dijo...

todos sabemos que ganaste con trampas y asi no les va a saber el triunfo bola de tramposso se parecen al pinocho

Anónimo dijo...

compraste a la gente y la gente se vendio ¿y?

Anónimo dijo...

pues el PRI gano y cuantas veces quieren que se les diga

Anónimo dijo...

por ahí se cuenta que el contador barroso se vendio

Anónimo dijo...

investiguen los recusros que bajo el contador del PAN investiguen por favor Teotihuacan en Línea.

Anónimo dijo...

Alvaro, debes de sacar a como de lugar los trapos al sol de las anomalias de adriana o vas a quedar muy muy mal

PRIISTA dijo...

Barroso traiciono a su gente????? digo porque su propia gente es lo que anda diciendo

PRIISTA dijo...

echale ganas licenciado y que no se te suba debes ser sencillo y amable como siempre. felicidades amigo.

Anónimo dijo...

pinocho como andas

Anónimo dijo...

a ver ustedes burros analfabetas de Gumaro y martha: a la primera se me van a la mesa de responsabilidades, ahora si viene la buena y si creyeron que van a tragar de a grapas como el campos y el inutil de jose luis ferrer se equivocan. a la primera se me van a la mesa de responsabilidades y/o juicio político. lo comento porque con lo bestias que son pues no entienden ni para lo que estan ni para lo que sirvieron.

Anónimo dijo...

¿con cuantos compromisos entras alvarito?

Anónimo dijo...

Estimado Álvaro: Me da mucha pena hacer de tu conocimiento que el año pasado se realizó un Diplomado en Imagen Gumernamental y Liderazgo Público en la UVM de Texcoco, en el que participaron la presidenta municipal Adriana Reyes, el secretario del ayuntamiento Sigfredo Badillo, la tesorera del DIF Selene y una asesora de la presidenta Ana Lilia. Lamentablemente no quieren pagar lo que deben, el Diplomado terminó el 11 de diciembre del 2008 y hasta la fecha se les ha insistido y no hay forma de hacerlos pagar lo que deben. A ver si alguien puede decirles lo mal que han dejado al H. Ayuntamiento de Teotihuacan por "no cumplir" con los compromisos que adquieren. Se les dieron todas las atenciones, material de trabajo y el conocimiento impartido no se vale que tenga actitudes de ese nivel tan bajo. Que le digan a su presidenta que ya pague!!! por favor, gracias.

Pato dijo...

desgraciadamente Álvaro es un pobre pelele de Eloy y Adriana y efectivamente no va a hacer nada con ese adeudo. deberian de denunciar a la opinion pública como lo estan haciendo y presionar para que esa ratera les pague porque si adriana dice que alvaro se arrodille, pues se arrodilla, Álvaro es el "juanito" de Eloy y mafia que lo acompaña.

Anónimo dijo...

ALVARO ES UN PAYASO, PREPOTENTE Y CREIDO, COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE LO HAYA APOYADO, PERO A MI NO ME ENGAÑAS ALVARITO CON TU ORGULLO TONTO, RECUERDA QUE ERAS MI COMPAÑERO DE TRABAJO, CUANDO ESTABAMOS CON EL DR. RAUL RUIZ, COMO LLEGABAS CON TUS BOTAS APESTOSAS A CACA DE VACA, JEJEJEJE, A MI NO ME ENGAÑAS YO TE CONOZCO DE ANTAÑO Y AHORITA TE QUIERES SENTIR DEL GRAN EDIL DE TEOTIHUACAN; PERO DIME ¿QUIEN TE APOYO?, ¡EL PUEBLO NO!!!!, SOLO EL MISERABLE ANIMAL DE PEÑA NIETO.... ADIOS MUGROSO HUELE VACAS

Anónimo dijo...

mantecas, eres de lo peor dos caras. quiero ver como le quitas el teocali y el parque tematico a adriana hablador.

Anónimo dijo...

alvaro que tienes varias deudas en casas de materiales por millones???!! y asi piensas trabajar??? noo q nos esperan estos 3 años??? por que vecinos por q se vendieron?? me da mucha lastima pero... si asi quieren seguir viviendo asi vivan, ni modos haber cuanto les dura su dinerito( 1000 pesos)

Anónimo dijo...

pinche orson, queremos q le hagas la auditoria a adriana sino no t la acabas, escuchalo, t vamos a seguir muy de cerca!! a la primera q la riegues !! alvarito no t la acabas!!

los chicharroneros dijo...

y no basta con la auditoria, queremos a adriana atras de las rejas, queremos esas tierras ese parque tematico ese teocali con todo y el prestanombres de guillermo ruiz esos terrenos por la normal, esa casa de puxtla, ese hotel de tecolutla de vuelta al dinero del ayuntamiento. alvaro eres un don nadie y sabemos que obedeces la palabra de eloy morales pero tu y eloy valen nada con el pueblo. o lo haces o no te la acabas panzas

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE BUENOS COMENTARIOS AY AQUI ARRIBA, VAYA QUE ESTAS PERSONAS SI SABEN QUIEN ES LA BASURA QUE NOS Va GOBERNAR, EYYY AMIGOS ASI DE HACE VAMOS A DEFENDER AL PUEBLO DE ESTA BASURA QUE ES EL PRI

Anónimo dijo...

TUVISTE SUERTE ALVARO QUE NO FUERA EL CANDIDATO DEL PRD EL LIC. MEDINA EL SI TE IBA A DAR BIEN HASTA POR LA LENGUA, NO LO DEJO LLEGAR EL PRD COMO CANDIDATO Y PONEN AL PEOR POR ESO GANASTE DENTRO DE TRES AÑOS VA MEDINA POR TODO CUIDENSE PRILLOS

hola0307 dijo...

Es cierto, Álvaro solo continua con el legado de rateros que son el PRI.

Anónimo dijo...

bola de envidiosos alvaro es el mejor por eso gano o no.porque si no lo fuera pues hubiera ganado otro no creen.guardense sus comentarios tontos luego luego se ve que no saben nada de politica que viva alvaro sanchez mendoza
presidente de teotihuacan.bola de perdedores

Anónimo dijo...

¿ LICENCIADO ? YA ENSERIO, CON TRABAJO SABE LEER, BUENO ESCUCHENLO

Anónimo dijo...

LOS MALOS COMENTARIOS EN RELACION A LIC ALVARO SE LEEN DE GENTE DEL PRD,CABE RECORDARLES QUE CUANDO NO SE SABE PERDER SE HABLA MAL DEL QUE GANO,SEÑORES BENITO JUAREZ NO NACIO EN PAÑALES DE SEDA CUIDABA BORREGOS Y PORQUE NO OLIA A CACA DE BORREGO PERO ESO QUE IMPORTA LO QUE IMPORTA ES COMO SE LLEGUE A LA CIMA,FUI COMPAÑERA DE ALVARO EN LA PREPARATORIA TEOTIHUACAN CON ESO DIGO TODO ACEPTEN SU DERROTA PERREDISTAS YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y QUE HICIERON "NADA"

Anónimo dijo...

pues no hace falta decir de donde venga o como vivió si el es sencillo y humilde que bueno pero todos los que están en contra de está persona primero hay que conocer para luego juzgar ¿o no? soy antipartidista no me apasiono a ningun partido