domingo, 12 de julio de 2009

Eruviel Avila recibe constancia de mayoria en Ecatepec


Eruviel Avila recibe constancia de mayoria en Ecatepec

Entregan al priista la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de esta localidad

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. En la jornada electoral del pasado domingo 5 de julio, el PRI logró la votación más alta que jamás haya alcanzado un partido político en la historia de Ecatepec de Morelos, al registrar 291 mil 155 votos a favor de la candidatura de Eruviel Ávila Villegas para la presidencia municipal de esta localidad.
Tras casi 72 horas de trabajo continuo en las que estuvieron presentes los representantes de todos los partidos políticos, el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en Ecatepec, contabilizó un total de 542 mil 350 votos, de los cuales el 53.68% fueron para la candidatura común del PRI y el 26.52% para el PRD.
Tras este proceso, el Consejo Municipal declaró válida la elección del pasado fin de semana y entregó su constancia de mayoría al priísta Eruviel Ávila, que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2009-2012, al haber sacado una ventaja de 27 puntos sobre su más cercano competidor.
Eruviel Ávila reiteró la obligación que tiene de cumplir cada uno de los compromisos que firmó ante notario público durante su campaña e hizo un llamado a todos los partidos políticos para que trabajen unidos a favor de la gente, porque “está esperando resultados de todos nosotros”.
“Tiendo la mano fraterna a todos los partidos políticos. La contienda ya terminó y ahora es tiempo de cumplir”, enfatizó Eruviel Ávila, tras reconocer el profesionalismo y la entrega de los funcionarios electorales y asegurar que trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. La jornada electoral del pasado domingo, fue una de las dos más concurridas de la historia del municipio, ya que participó el 45.36% del millón 195 mil 465 ciudadanos registrados en la lista nominal de Ecatepec y sólo se registró un 5% de votos nulos, que representan la mitad de la media nacional en este rubro. Teotihuacan en Línea

6 comentarios:

Maria Elena dijo...

me alegro mucho de que gano Eruviel. por que este gobierno que esta ahorita NO hiso nada.

Anónimo dijo...

ahora si se le acabo lo mamila al cureño

Anónimo dijo...

no nos den atol con el dedo. Eruviel es de lo peor y regresa lo peor.

Anónimo dijo...

¿y la seguridad? ¿a poco cureño acabo con la seguridad?

Anónimo dijo...

lo felicito por toda la lucha que se hiso y una vez mas hemos demostrado que si se puede.

La Gorda dijo...

!!!ERUVIEL ÀVILA ERES EL MEJOR¡¡¡¡¡