sábado, 22 de agosto de 2009

Azucena Olivares, presidenta municipal de Naucalpan, propuso reducción del 50% de salarios para regidores y alcalde


Azucena Olivares, presidenta municipal de Naucalpan, propuso reducción del 50% de salarios para regidores y alcalde

Aprueba cabildo de Naucalpan reducir salarios 50 por ciento

Teotihuacan en Línea. Naucalpan. Los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Naucalpan aprobaron por mayoría reducir en 50 por ciento los salarios de la presidenta municipal, tres síndicos, 19 regidores y los directores de área, así como personal de confianza de la administración municipal.La alcaldesa Azucena Olivares refirió que la administración local enfrenta problemas financieros a causa de obras pendientes del pasado gobierno municipal y por la crisis económica."Estamos conscientes de la crisis que sufre el país, se deben más de 700 millones de pesos de deuda y pasivos de obras que no concluyó la administración saliente, como el teatro y las oficinas que en la parte superior del nuevo estacionamiento", refirió la alcalde de Naucalpan.

La propuesta fue aprobada por mayoría, aún cuando la presidenta municipal, Azucena olivares dijo que aún cuando mejoren las condiciones económicas no habrá incrementos en los salarios durante el tiempo que dure su administración.
Azucena Olivares confió en que el gobierno federal entregue en breve los recursos correspondientes a las participaciones federales por excedentes petroleros que se entregaron el primer semestre del año, a fin de contar con capital para pagar deudas pendientes del gobierno municipal.
En la misma sesión de cabildo, los integrantes del Ayuntamiento dieron su aval a la tesorería municipal para que aplique un programa de regularización fiscal, que permita atraer recursos a las arcas municipales.
Con este programa, se condonará hasta 50 por ciento de los montos correspondientes a multas y recargos en el pago de impuesto predial, adquisición de bienes inmuebles y traslado de dominio. Teotihuacan en Línea

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala usted nos ayude en calle centenario porque somos muchos vecinos que estamos inconformes por tantos antros y cantinas que estan abriendo por aca y los niños peligran.

Anónimo dijo...

hola!!
bueno solo hago este comentario para ver si todavia se acuerda de mi "magdalena "
despues de todo la felicito por haber ganado , pero no se vaya a olvidar de mi .
bueno ya sabe donde vivo y cuando quiera la espero
adios y cuidese

Anónimo dijo...

LIC. AZUSENA OLIVARES buanas noches antes de todo yo fui galpiado por policias municipales HACE COMO 3 AÑOS y tengo los nombres y de los agresores ya que son servidores publicos no les Hicieron nada y quisiere que se abriera el caso ya que los policia que me acuso supuestamente que yo lo galpie esta sin novedad pero yo tuve que pagar una fiansa de 32 mil pesos aproximada mente y tengo testigo y sertificados medicos por el hospital central militar ya que son mis derecho habientes que me golpiaron dentro de mi domicilio a mi y a mi esposa y a mi hija y mi suegro que ya fallesio espero que se vualva abril mi caso ya que por eso esta caso se queda haci´porque no les hacen nada espero se respuesta

Anónimo dijo...

sra: azucena espero y tenga tiempo de leer esto los vales que se le da a la policia nunca estan depositados a tiempo y el aumento que prometio jamas ha llegado como no quiere que sean corruptos si ni un salario digno les da