sábado, 22 de agosto de 2009

PRD será comparsa en la nueva Legislatura: Fermín Carreño


PRD será comparsa en la nueva Legislatura: Fermín Carreño

Compromisos de Ricardo Moreno y los Bautista a espaldas del perredismo, declara Fermín Carreño

Teotihuacan en Línea. Toluca . La designación de Ricardo Moreno Bastida como coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la próxima Legislatura del Estado de México, es parte de la negociación en la que se vieron involucrados en el proceso electoral, aseguró Fermín Carreño Menéndez.
Dijo que si se revisan la mayoría de las candidaturas de presidentes municipales electos y perdedores, son gente de dos grupos: tanto de ADN como del GAP, “esto es por los servicios prestados a favor del gobierno estatal”, indicó el ex aspirante a la dirigencia estatal del propio PRD.
Hay que hacer una reflexión sobre las ligas del nuevo coordinador parlamentario del PRD con el gobierno mexiquenses, “no es entendible que un diputado de representación proporcional quede como coordinador de la bancada perredista”, aseguró.
Carreño Menéndez señaló que, de acuerdo a la versión de muchos militantes perredistas, la actuación como presidente estatal del PRD de Ricardo Moreno Bastida fue una de las más grises, donde el partido dejó de ser oposición, haciendo de lado muchas propuestas de la izquierda.
Dijo que hay que recordar que Ricardo Moreno fue uno de los militantes de izquierda que llegó a un acuerdo con Enrique Peña Nieto para llevar a cabo la represión en San Salvador Atenco.
“El partido de la Revolución Democrática no será una oposición para el gobierno estatal en la Legislatura del Estado de México, hay muchas cosas detrás y una de ellas es el convenio que se realizó con los Bautista en Netzahualcóyotl”, aseveró.
Fermín Carreño sostuvo que un coordinador llega cuando está garantizada la unidad del partido, pero no creo que eso suceda y no lograran hacer unidad porque lo de Ricardo Moreno es una posición política otorgada por Luis Sánchez e Higinio Martínez.
“No podemos pedirle a personas que se olvidaron de la militancia y que sólo buscaron el beneficio personal que ahora busquen unidad, darse tres golpes de pecho y decirle a la militancia perredista, me equivoque”, concluyó. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: