sábado, 1 de agosto de 2009

Enrique Peña Nieto declaró que “Somos un gobierno que cumple y honra la palabra empeñada”


Enrique Peña Nieto declaró que “Somos un gobierno que cumple y honra la palabra empeñada"

Entrega Enrique Peña Nieto Centro de Atención Primaria a la Salud

Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Axapusco. El gobernador Enrique Peña Nieto ratificó el compromiso y disposición de su administración para trabajar con los 125 ayuntamientos electos, en una suma de esfuerzos, voluntades y presupuestos que devenga en mejor atención a la población. “Lo importante es trazarnos objetivos comunes. Somos un gobierno que cumple y honra la palabra empeñada. Esa será la mística de trabajo y de servicio que seguiremos manteniendo”, afirmó.
Al entregar formalmente la modernización y equipamiento del Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud MarianoMatamoros-Bicentenario, que requirió una inversión superior a los 12 millones de pesos y beneficiará a más de 21 mil habitantes, el Ejecutivo estatal anunció la construcción de un Hospital Materno Infantil que atenderá a quienes viven en esta región colindante con Hidalgo.
Destacó que en los casi 4 años de su gobierno ha cumplido con más de 400 de los 608 compromisos firmados ante la fe notarial, y precisó que en su ejecución han concurrido los tres órdenes de gobierno. “En lo que resta de esta administración así habremos de trabajar sumando esfuerzos con el gobierno federal y los nuevos ayuntamientos para cumplir a cabalidad con lo prometido”, apuntó.
Ante más de 4 mil personas, explicó que las obras y acciones que se han realizado en los 125 municipios tienen distinto alcance y diversos beneficios, buscando que los mexiquenses vivan con mayor calidad. Aclaró que “nunca hemos dicho que estos compromisos son solamente realizados por el gobierno del estado, sino que son resultado de la acción y la gestión de una administración que cumple cabalmente sus compromisos, incluidos los institucionales, como es el caso del Hospital Materno Infantil que este municipio y esta región de nuestro estado, habrán de tener próximamente”, anunció.
En consecuencia, Peña Nieto refrendó que trabajará de cerca con todos los presidentes municipales, sin importar su origen partidario, “para atender de mejor forma a la población a la que nos debemos, y a la que debemos servir. Este es el compromiso del gobierno del estado”.
Previamente, el secretario de Salud, Franklin Libenson Violante, informó que el Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAPS), Mariano Matamoros-Bicentenario, tiene 5 consultorios de medicina general, salón odontológico, de ginecología y pediátrico, para atender a la población las 24 horas de los 365 días del año. Para ello cuenta con 4 médicos especialistas, 8 médicos generales, 15 enfermeras y 2 dentistas, pues su busca brindar una atención de calidad.
Afirmó que en el Estado de México se consolida y amplía la red hospitalaria con mejores instalaciones médicas, porque el gobernador Peña Nieto está plenamente comprometido con la atención a la salud de todos los mexiquenses.
El alcalde Adrián Torres Romero, agradeció al Mandatario estatal la entrega del CEAPS porque permitirá salvaguardar la salud, y hasta la vida en algunos casos, de los lugareños y aprovechó para solicitar la terminación del Hospital Materno Infantil de la zona. “Quiero manifestarle que Axapusco lo recibe con los abrazos abiertos porque esta es su casa, y le reiteramos nuestra lealtad y compromiso para continuar por el camino de desarrollo y progreso”, precisó.
Itzel Romero López, al hablar a nombre de la población beneficiada con el CEAPS, dijo que “el poder se ejerce, la legitimidad de un gobierno se gana con los hechos, pero el cariño y el respeto que hay Axapusco es el reflejo del trabajo y los compromisos cumplidos, señor gobernador”.
Aseguró que los compromisos cumplidos por Peña Nieto son “reflejo de la suma de esfuerzos y la definición de políticas claras y precisas”. Destacó que “la salud no es un privilegio, sino una necesidad a la cual su gobierno ha direccionado sus esfuerzos para que las mujeres tengamos acceso a esos beneficios”.
Durante un recorrido con el gobernador, la directora de la nueva clínica, doctora Laura Gallardo Santibáñez, explicó que el CEAPS “Mariano Matamoros”-Bicentenario cuenta con médicos, enfermeras y especialistas y personal para dar servicio diurno, vespertino y nocturno a más de 21 mil habitantes de la región. Se estima que dará 1,500 consultas semestrales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

disque directora se la pasa chateando viendo videos porno con el dr de la colita

Anónimo dijo...

ojala publiquen esto esa directora no sirve solo aparenta vayan un dia para k vean q nunca esta yo fui a consulta un dia pero la encontre con el doctor de la colita besandose y otras cosas

Anónimo dijo...

directora ja ja ja, eso y nada es lo mismo, deberia de hacer bien su trabajo en el ceaps , no con el dotor de la colita.

Anónimo dijo...

felicito a todo el personal por su empeño al trabajo especialmente a las enfermeras de todos los turnos exelente trabajo felicidades

Anónimo dijo...

felicidades a la enfermera araceli gracias por estar tanto tiempo con nos otros te vamos a extrañar no te vayas eres una buena enfermera

Anónimo dijo...

SOLO UNA ENFERMERA VALE LA PENA LA MAS LINDA Y SOLTERA LA VERDAD ME ENCANTA TIENE DE TODO .....