jueves, 27 de agosto de 2009

Teotihuacan en el lugar 21 de Monopoly

Teotihuacan en el lugar 21 de Monopoly

Teotihuacan arriba de Cichen Itzá, pero en el lugar 21

Campeche a la cabeza del popular juego de mesa
Monopoly Teotihuacan


Teotihuacan en Línea Teotihuacan ocupará el lugar número 21 en el nuevo juego de mesa “Monopoly Vive México”. Tras una votación de aficionados al juego, el destino turístico de Teotihuacan se colocó en el lugar número 21 con una votación de 12337, arriba de Chichón Itzá quien logró una votación de 11731.

Empero, destinos como el santuario de la Mariposa Monarca, Sian K’an, y Monte Albán se posicionaron arriba de Teotihuacan con 16579, 17654 17744 respectivamente. Morelia y el Santuario de la Mariposa Monarca aparecerán en el tablero de la edición especial que el juego Monopoly editará sobre Sitios Patrimonio de la Humanidad y que saldrá a la venta en el 2010, informó la Secretaría de Turismo estatal. Otros destinos ganadores son las ciudades de Zacatecas, Campeche, Tlacotalpan, Querétaro, Puebla y San Miguel de Allende, así como los sitios arqueológicos de Calakmul, Tajín, Xochicalco, Palenque, así como el Santuario de la Ballena Gris y el Hospicio Cabañas.
La selección de los destinos que conformarán el tablero se llevó a cabo mediante un sistema de competencia, con base en una campaña de votación por internet, que concluyó hoy a través de la página electrónica del juego.
Según datos de la empresa juguetera que elabora Monopoly, éste es en la actualidad el segundo juego favorito de los mexicanos.
Esta edición saldrá a la venta el próximo año con el nombre de "Monopoly Vive México" y tiene por objeto promover de manera divertida y diferente la riqueza cultural y natural de México. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: