lunes, 17 de agosto de 2009

Toma de protesta de Acolman, Teotihuacan y San Martín de las Pirámides


Toma de protesta de Acolman, Teotihuacan y San Martín de las Pirámides

Roberto Sánchez Campos, Álvaro Sánchez Mendoza y Edgar Martínez Barragán tomaron protesta como presidentes municipales


Teotihuacan en Línea. Roberto Sánchez Campos, Álvaro Sánchez Mendoza y Edgar Martínez Barragán, tomaron protesta como presidentes municipales de Acolman, Teotihuacan y San Martín de las Pirámides, respectivamente.
Ante representantes del gobierno del estado de México, en el caso de Acolman y Teotihuacan, de Alejandrina Becerril Monroy, secretaria de Turismo del Estado de México, los nuevos alcaldes rindieron protesta para el periodo 2009-1012, manifestando en sesión abierta de cabildo de cada ayuntamiento, que ejercerán el gasto público de manera responsable.
En Acolman, Roberto Sánchez Campos dirigió un mensaje a la ciudadanía en el sentido que seguirá los lineamientos del gobernador Enrique Peña Nieto en cuanto al cuidado del gasto y la generación de beneficios sociales y públicos para el municipio. También dijo que su gobierno será ejemplar para la gente y gobernará sin distinción alguna para todos y cada uno de los acolmenses, puntualizando en la búsqueda de la indentidad acolmense y los mecanismos turísticos que permitan posicionar Acolman en el marco del corredor turístico, así como la implementación de incubación de empresas.
En Teotihuacan, Álvaro Sánchez Mendoza se refirió, al igual que su homólogo de Acolman, a los beneficios que cumplirá para los teotihuacanos, prometidos en campaña. También dijo que se aplicará en el mejoramiento de servicios urbanos y estética para el municipio. De igual forma, Álvaro Sánchez Mendoza especificó que se trabajará en el apoyo turístico.
En el caso de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez manifestó que se encargará de solventar beneficios de materia social para su municipio, mediante recursos federales y estatales, así como el apoyo total para ejercer el corredor turístico promovido por Enrique Peña Nieto. Teotihuacan en Línea

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El día de hoy continua nuestro municipio bajo gobierno priista. Y desde el primer día se notó la desorganización y falta de atención a la gente que voto por este partido. Es importante recordarle al ya presidente Municipal de Teotihuacan, que LA MAYORÍA NO VOTÓ POR ÉL. (Más de 10 mil personas votaron o por el PAN ó por el PRD vs 9 mil votos que fueron para el PRI); así que o se pone a trabajar o la MAYORÍA LE EXIGIRÁ RESULTADOS.

sra guadalupe dijo...

¿QUE CHINGADOS TE PASA ALVARO? VAS POR BUEN CAMINO, CREYENDOTE UN PREPOTENTE IGUALITO A ADRIANA REYES ES UNA BURLA Y UNA FREGADERA HABER TRATADO CON DESATENCION A LOS PRIISTAS TEOTIHUACANOS QUE TE APOYAMOS Y SIEMPRE HEMOS SIDO LEALES AL PRI.
Y ESTAMOS DICIENDO DEL PRIMER DIA EL PRIMER DIA.
MALDITA SEA NOS EQUIVOCAMOS CONTIGO.

Anónimo dijo...

una burla al pueblo tener a sigfrido de sindico Ay teotihuacan ciego mudo y sordo. ¿creyeron que iban a hacer algo con la rata de adriana reyes estando casi todo el ayuntamiento con gente de ella? jajajajajjajaja
mas merecemos por p...

Anónimo dijo...

felicidades Alvaro todo salio muy bien que habra inconformes que acaban de integrarce al partido y nos hemos enterado qu esa gente que a poyo es para lo malo ya se vio

Anónimo dijo...

muchas felicidades lic Alvaro estamos con usted y lo apoyamos

Anónimo dijo...

El día de ayer fué (17 de agosto), la tan ya mencionada comida del PRI, donde ellos mismos ya se quejaron, no sólo de la desorganización, también de que como siempre, fueron por tacos y agua y los de ayer, estuvieron medios echados a perder (igual que su partido).
El día de hoy (18 de agosto), cuando la nueva administración quiso accesar a sus oficinas junto con su flamante presidente (Alvaro), pues no pudieron entrar, porque los empleados de la administración de la ex-presidenta (Adriana), tomaron la presidencia por falta de pago en sueldos y muchas otras anomalías. Los que no votamos por el PRI, más que risa, nos confirma que hicimos bien en no votar por los mismo ladrones de siempre. Y a los priistas una pregunta: ¿su dignidad, sigue valiendo los tacos y el agua que NO les dieron ayer? ¿Y a lo de hoy, que explicación tienen? Dan pena ajena. Y somos 10 mil, los que no votamos por el PRI.
Priistas, cooperense para pagar lo de su ex-presidenta y hagan la alcancía para pagar las deudas que dejará Alvaro.

Anónimo dijo...

Saben yo vote por el pan y no me averguenzo de ello por cosas como estas q pasan con los priistas, y si, son casi los mismos q estuvieron con adriana los q van a aestar con alvaro, ni modos otros tres años de atraso

Anónimo dijo...

El nuevo presidente electo Edgar Martínez Barragán (san martin de las pirámides) durante tu campaña nos prometiste un espacio a tu gente que te apoyamos durante la campaña y que pasó, le diste preferencia a la gente de otros partidos dejando a muchos que te apoyamos fuera de la administración, y está dentro tu supuesta"gente de confianza" cuando ellos mismos te volantearon varias veces.... creo que no se vale, espero que por lo menos sí llegues a cumplir algunos de tus compromisos firmados ante notario.
El día de ayer (18 de agosto)hacian hasta cola toda la gente para ver que les darían de puesto... Sale un presidente mediocre y creo que le sigue otro igual o peor...

Anónimo dijo...

hola que tal la verdad me dan risa sus comentarios de gente p.... que no sabe de que hablar y no tiene nada que hacer mas que hecharle mas tierra al partido la realidad es otra y muchos lo saben pero como ya lo dije e toda la gente que dejo sus comentarios anteriores si no saben de lo que hablan mejor callense la boca porfa por que aunque sean la mayoria lo pudieron ganarle al PRI
VAMOS ALVARO ESTAMOS CONTIGO Y LO SABES.

Anónimo dijo...

simples comentarios tontos de gente ardida.. que no soporto la derrota....
por fin se le dio un alto a la era casiquista de Saavedra...
x fin se evito que gente como esa siguiera gobernando a la region...
y a quien dude que el PRI gobernara bien.. solo les digo... q ya veremos los triunfos del 2011 y de 2012.... de nuevo el PRI saldra victorioso.