lunes, 17 de agosto de 2009

toma de protesta de Zumpango


Toma de protesta de Zumpango

La política como activiad humana y respeto a la dignidad: Alejandro Flore Jiménez, presidente municipal de Zumpango

Enrique Peña Nieto tomó protesta de ley a Alejandro Flores Jiménez, como presidente municipal de Zumpango para el período 2009-2012


Teotihuacan en Línea. Zumpango. Alejandro Flores Jiménez, presidente municipal de Zumpango, dijo que entiende la política como actividad humana indispensable para servir a la población, por lo que a partir de este momento se gobernará para todos.
Mencionó que el respeto a la dignidad humana generará condiciones para fortalecer la democracia, en donde todos siendo iguales darán rumbo al municipio y añadió que la transformación del poder pondrá atención en los fines para los que debe servir.

Luego de tomarles protesta a los integrantes del cabildo, manifestó su compromiso de gobernar en nombre de la esperanza, del bien y la grandeza de Zumpango, por lo que las acciones que se emprendan serán para abatir los rezagos.
Por su parte, durante la toma de protesta de Alejandro Flores Jiménez, como presidente municipal de Zumpango para el período 2009-2012, Enrique Peña Nieto hizo votos porque esta administración se distinga por su esmero, entrega y profesionalismo, y reiteró que los puentes de comunicación están abiertos, por lo que “mantengamos a un lado nuestras diferencias e impulsemos espacios de diálogo que permitan ampliar nuestra capacidad de respuesta”.
Recordemos que todas nuestras políticas públicas y líneas de acción están orientadas a elevar el bienestar de los mexiquenses y de los habitantes de Zumpango sin importar su filiación política, sexo o religión”, subrayó Peña Nieto, quien agregó que se construirá y equipará un hospital regional de alta especialidad y se consolidará la Ciudad Bicentenario y para ello se construirá el Paseo Zumpango Bicentenario, con una longitud de 14 kilómetros, que habrá de unir a Zumpango con la autopista México-Pachuca. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: