martes, 11 de agosto de 2009

Un PRD sin Jesús Ortega, declara Alejandro Encinas en Ecatepec


Urgente construir un PRD sin Jesús Ortega, declara Alejandro Encinas en Ecatepec

Lucha por el poder y la imposición llevó a la perdición al PRD: Ifigenia Martínez

Teotihuacan en Línea. Luciano Tapia. Ecatepec. Mientras que Ifigenia Martínez lamento la grave división en el interior del PRD donde la lucha por el poder y la imposición de los grupos los llevó a la derrota en las pasadas elecciones, el diputado electo y ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, afirmó que frente a la crisis por la que atraviesa ese instituto político urge construir un frente político incluyente.
La fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, declaró lo anterior luego de asistir pleno de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. que se llevó a cabo en este municipio, en donde los presidentes municipales de la izquierda de las diferentes entidades federativas, denunciaron que los dirigentes del perredismo nacional siempre se alejaron de los alcaldes.
El alcalde de Nayarit, Román Villela Marroquín, como la alcaldesa de Boca del Río, Veracruz, concidieron en señalar que en pocas palabras los dirigentes nacionales del PRD “siempre les valió gorro”, nunca miraron hacia atrás y trabajar por la población, solo cuidaron sus cuotas de poder y favorecer a sus “cuates”.
SOBERBIA Y DIVISIÓN
La soberbia de los dirigentes y la división entre los llamados grandes grupos, como los cochineros fueron los aliados de la derrota y muy difícil de levantarse si no se llama a la unidad, señalaron.
Alejandro Encinas, señaló que es urgente reconstruir al PRD en donde "Por ahora no cabe el dirigente nacional, Jesús Ortega", de quien manifestó que este, "Primero debe sacar su bronca, basta ver los resultados".

No hay comentarios: