martes, 1 de septiembre de 2009

Ayuntamiento de Ecatepec realiza obras viales

Ayuntamiento de Ecatepec realiza obras viales
Nivelan vías en Avenida Circunvalación para agilizar circulación

Teotihuacan en Línea. Para evitar accidentes y agilizar la circulación en la avenida Circunvalación, que enlaza a la Vía Morelos y la avenida Adolfo López Mateos, R1 el Ayuntamiento de Ecatepec, en coordinación con la empresa Ferrovalle, hizo el cambio de rieles y la nivelación del pavimento en el crucero ferroviario que pasa por esta vialidad, a la altura de la colonia Jardines de Casanueva.
José Luis Chávez, director de Obras Públicas de Ecatepec, explicó que el trabajo coordinado con Ferrovalle permitió renovar los rieles, los durmientes, el balastro y el pavimento del cruce.
“Esta era una demanda muy sentida de los ciudadanos, sobre todo por las malas condiciones en que se encuentra el cruce con el ferrocarril que propiciaba accidentes y un constante tráfico para quienes circulan por aquí”, refirió.
La obra se realizó este viernes, de las 10:00 a las 20:00 horas, lapso durante el cual fue necesario cerrar la vialidad por la que cruzan a diario cientos de automovilistas y unidades de transporte con destinos que van a los metros Ciudad Azteca e Indios Verdes, así como al centro del municipio y otros puntos importantes del Estado de México.
Anselmo Melgarejo, director de Operaciones de Ferrovalle, puntualizó que la vida útil de la red es de 10 años, la cual ya había concluido en este sitio, por lo que era urgente hacer la renovación debido al riesgo que representaba y la afectación al tránsito.
“Reconocemos el trabajo del gobierno municipal, sobre todo la disponibilidad para ayuda en los trabajos que nos permiten mejorar las condiciones de las vías de comunicación”, agregó.
Asimismo señaló que en el territorio de Ecatepec se requiere hacer la renovación de rieles en otros 20 puntos, por lo que ya están en pláticas con las autoridades municipales para concretarlo. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: