domingo, 6 de septiembre de 2009

Beatriz Paredes califica como “claro y contundente” el 4º informe de Enrique Peña Nieto

Beatriz Paredes califica como “claro y contundente” el 4º informe de Enrique Peña Nieto

Gobernadores y mandatarios del PRI entrevistados en el evento del cuarto informe

Teotihuacan en Línea. Mario Manterola. Gobernadores estatales, ex mandatarios del Estado de México, ex secretarios federales y miembros del Partido Revolucionario Institucional, calificaron como positiva la administración de Enrique Peña Nieto.
Entrevistados tras el cuarto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto en el Teatro Morelos de Toluca, los priístas reconocieron la labor del mandatario mexiquense, al lograr trabajar en conjunto con otras instancias en el país, sin hacer distinciones partidistas.
“Hay que reconocerle que trabaja con todas las fuerzas políticas, con todas las unidades de gobierno, con el gobierno federal, eso hace fuerte a un gobierno como el que encabeza el gobernador Peña Nieto”, dijo el gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong.
Al evento también asistió la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, quien calificó el texto leído por Enrique Peña Nieto como “claro y contundente” y se mostró animada por el futuro que guarda el Estado de México y los resultados obtenidos en las elecciones pasadas en el Valle de México, incluido el Distrito Federal y la Cámara de Diputados.
“Enrique Peña Nieto ratificó el compromiso de los mexiquenses con el desarrollo nacional. El estado ha mostrado fortaleza durante la crisis y fue un mensaje muy completo”, declaró la líder nacional del tricolor.
Asimismo, Alfredo del Mazo y César Camacho, ex gobernadores del Estado de México, indicaron que los mexiquenses tienen confianza en quien los gobierna, ya que Enrique Peña Nieto se ha mostrado cercano con la gente y es por eso que tiene credibilidad.
“En tiempos difíciles es necesario tener mandatarios eficientes, hechos a la medida como lo es Enrique Peña Nieto. Ha sido un balance serio. Ha logrado mantener a una entidad grande como el Estado de México en paz social. Es un gran día mexiquenses”, aseguró César Camacho
Por su parte, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, Pedro Aspe, aseguró que el informe del mandatario mexiquense fue de aliento y esperanza y es claro ejemplo de que el gobierno de esa entidad va por buen camino.
El ex funcionario puso como muestra las modificaciones que se le han hecho al aeropuerto de la ciudad de Toluca para explicar cómo Enrique Peña Nieto ha hecho, a su consideración, bien las cosas.Al informe también asistió el premio Nobel de Química, Mario Molina, quien resaltó el compromiso del mandatario mexiquense para preservar el medio ambiente y elevar el nivel de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios: