lunes, 7 de septiembre de 2009

Estrenan reloj en la iglesia de San Sebastián Xolalpa de Teotihuacan


Estrenan reloj en la iglesia de San Sebastián Xolalpa de Teotihuacan

Vecinos de San Sebastián Xolalpa estrenaron reloj en la iglesia


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. Con el fin de proporcionar un mejoramiento urbano y de estética en la población de San Sebastián Xolalpa, vecinos y delegados, de manera conjunta cooperaron para adquirir y colocar un reloj que embellecerá aún más la iglesia del santo patrono de San Sebastián.
El adorno, timbra cada hora con melodías para anunciar que el tiempo de cooperación entre vecinos ha llegado. Al respecto, los delegados de San Sebastián Xolalpa manifestaron que fue una idea del pueblo el adquirir el reloj para la iglesia, ya que se pensó en darle un toque especial, que hablara del afecto que la gente de San Sebastián tiene hacia su patrono y hacia sus vecinos, por lo que los mismos delegados fueron los encargados de solicitar, mediante una asamblea, la cooperación de cada casa para comprar el reloj.
Desde ahora, el reloj de la iglesia de San Sebastián Xolalpa dará la hora y recordar a sus vecinos y visitantes, que mediante la coordinación del pueblo es como se logran las esperanzas. Teotihuacan en Línea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito el relog de san sebastian vivo en san francisco mazapa los felicito a sus delegados

Fey dijo...

es una iglesia muy bonita soy del D.F y me gustaria saber cuando son las fiestas de por alla y sirve que veo tambien el reloj

Anónimo dijo...

los pueblos con relojes asi TE LLENA DE ALEGRIA EL ALMA, RECUERDEN EL TIEMPO LO LLEVA DIOS DE LA MANO. HASTA ACA EN SAN JUAN SE ESCUCHA MUY BONITO DIOS BENDICE A SANSEBASTIAN

Anónimo dijo...

Amigos de Teotihuacan en línea, no vemos información de los nuevos ayuntamientos de Acolman, Teotihuacan, Otumba, San Martín de las Pirámides, entre otros... Ustedes son Teotihuacan en línea y de Teotihuacan casi nada... Me gustaría que investigaran posible desvío de recursos del ayuntamiento de Acolman hacia las Producciones 007, empresa del nuevo alcalde. Recuerden que en abril pasado, el festival del día del niño iba a ser engalanado por Lagrimita y Costel y con lo de la influenza se canceló, ahora casualmente vienen este par de payasos al salón Sayil propiedad de Roberto Sánchez Campos, simple casualidad o aprovecha el anticipo que dio el administración pasada para hacer "bisne"... Saludos!!

Anónimo dijo...

fue una muy buena idea lo del reloj ojala a otros delegados en otras comunidades les ineterese su pueblo

Jose Luis dijo...

teotihuacan en linea: ¿que pasa con los ayuntamientos nuevos de san martin teotihuacan otumba y acolman? fijense que acudi a barrer con alvaro sanchez pero eso me dio mucha tristeza porque el señor nada mas le esta dando un maquillaje a las calles como se lo esta dando a la gente. Queremos hechos y no se ven por ningun lado. tambien quiero preguntar que ha psado con lo de mexico late porque se me hacia buen opsion pero no me queda claro que es lo que qieren o como lo van a hacr. yo vote por el PRI pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo. por otra parte alvaro se me hace una persona noble pero me da miedo que lo controlen otras gents. un saludo a la pagina y nos gusta mucho.

Unknown dijo...

hola, soy originario de san francisco mazapa, pero no he ido en 20 años, me gustaria tener acceso a algun grupo originario de esa poblacion.
envienme sus direcciones electrónicas al correo mencionado
gracias