sábado, 17 de octubre de 2009

Amado Acosta presidente municipal de Texcoco implementa programa de condonación de impuestos y multas


Amado Acosta presidente municipal de Texcoco implementa programa de condonación de impuestos y multas

Teotihuacan en Línea. Texcoco, Méx.- A fin de contribuir en la economía familiar en esta etapa de crisis por la que atraviesa el país, la administración municipal que preside Amado Acosta García, implementa el programa “Condonación de Recargos y Multas”, en el cual serán condonados todas las multas y recargos en los pagos del impuesto predial y derechos de agua potable, señalaron autoridades municipales.
Dicho programa invita a realizar los pagos de impuesto predial y derechos de agua potable con la condonación en recargos y multas, con lo que se pretende obtener un beneficio que impacte directamente en la economía familiar y por ende en la recaudación municipal.
El municipio de Texcoco requiere de más servicios así como infraestructura en sus diferentes comunidades, por ello este programa es uno de los muchos que se estarán llevando a cabo en la administración municipal, ya que esta consiente que se deben de llevar a cabo para que se logren mas beneficios para el municipio, con ellos se busca que los recursos obtenidos, se vean reflejados en diversas obras que requiere el municipio para su mejoramiento, así mismo para implementar más programas sociales.
Advirtió el edil municipal que habrá limitaciones financieras dentro de la administración, por la crisis económica, por lo que se deberá de implementar nuevos programas, así como imprimir más talentos e imaginación para cumplirle a los texcocanos, pues en tiempos de crisis se debe actuar con trabajo y compromiso.
Finalmente cabe destacar que este programa abarcara del mes de octubre a finales de Diciembre, por lo que se convoca a todos los ciudadanos a realizar su pago en las ventanillas de la tesorería Municipal en este H. Ayuntamiento


4 comentarios:

Anónimo dijo...

presidente Amado gracias por atendernos el martes. Esa medida es buena y yo creo que asi debe de ser gracias

Anónimo dijo...

me parece bien que se de chance a los usuarios y ciudadanos. que bueno que se vea el cambio entre administracion y administracion

Anónimo dijo...

ojala arreglen la situacion de los predios en montecillos

Anónimo dijo...

un saludo a Amado de parte de los priístas de San Miguel