jueves, 1 de octubre de 2009

Ayuntamiento de Teotihuacan: Nombres de directores de área

Ayuntamiento de Teotihuacan: Nombres de directores de área

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Juan Teotihuacan. En base a correos enviados a redacción de Teotihuacan en Línea, en el sentido del desconocimiento de la gente en los nombres de los funcionarios que ocupan cargos en direcciones del Ayuntamiento de Teotihuacan, Teotihuacan en Línea publica la lista de directivos que conforman la actual administración encabezada por Álvaro Sánchez Mendoza.

Secretario del Ayuntamiento: Rafael Compean León
Síndico Procurador: Sigfrido Badillo Curiel
Tesorero Municipal: José Leopoldo Huerta López
Contraloría Interna: José Modesto Cantú Monterrubio
Director de Obras y Servicios Públicos: Francisco González Segura
Director de Desarrollo Urbano: Ing. Elio Castillo Ibarra
Director de Seguridad Pública y Protección Civil: Ángel Sergio Noriega Arreola
Directora de Desarrollo Turístico y Artesanal: Martha de la O Nieves
Directora de Desarrollo Económico: Marlene Rivas Barrios
Director de Gobierno: Luís Enrique Sánchez Guerrero
Director del Medio Ambiente, Transporte y Vialidad: Evaristo Morales Vélez
Director de Educación: Hugo Zenón García
Director General de Administración: Yolanda Plata Fernández
Oficial Conciliador y Calificador: primer turno: Lorena Morales Mendoza
Segundo Turno: Adán David Cervantes Galicia.

Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte: Mario Paredes



















20 comentarios:

Anónimo dijo...

me perdonan pero creo que se equivocaron, parce la administracion de Adriana y de Eloy Morales porque son los mismos de los mismos o hijos de los mismos.

Anónimo dijo...

que bien que publiquen la lista de nombres de directivos porque la mayoria de las veces se callan los ayuntamientos o no les importa simplemente. Por favor publiquen los de los demas ayuntamientos, gracias.

Anónimo dijo...

esto es una ofensa porque yo digo que habiendo cuatro mil peiistas en Teotihuacan y dandole la confianza a Álvaro con 9,500 de voto pongan a lo mismo. es un fraude y muy tarde nos dimos cuenta pero vendran tiempos de cobrar las facturas don segura.

Anónimo dijo...

Nada más de pensar que la dir. de turismo es la lider de taxista me da mello. por el transporte y por el turismo, auxilioooooooooo.

Anónimo dijo...

me pueden decir que clase de estudios tienen: jose cantú y evaristo morales?
bueno en genreal de todos, no se me hace justo que gente sin preparación sean los que se encarga del manejo de mi municipio. y gente con un poco mas de estudios que ellos tenenmos que aguantar sus tonterias.

BASQUETBOL EN TEOTIHUACAN dijo...

BUENAS TARDES, PODRIAN INFORMAR POR QUE NOS ESTAN LOS NOMBRES DE LOS DIRECTORES DE LA CASA DE CULTURA Y DEL INSTITUTO DEL DEPORTE.

A CASO NO SON IGUAL DE IMPORTANTES QUE LOS DEMAS???

ATTE.
PROFR.FRANCISCO JARADUCEL CORONA MARTINEZ

Anónimo dijo...

PARA QUIEN LOS PIDIÓ AQUÍ LES VAN: DIRECCIÓN DE CULTURA MAGDALENA AGUILAR, ES LIC. EN FILOSOFÍA; CASA DE CULTURA GABRIEL OLIVA CON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO PARA EL INSTITUTO CULTURAL MEXIQUENSE; IMCUFIDE ES MARTÍN PAREDES DE LA TORRE, TÉCNICO EN PRÁCTICAS DEPORTIVAS; A LA PREGUNTA SOBRE JOSÉ MODESTO CANTÚ LES DIRÉ QUE ES LICENCIADO EN DERECHO Y HA TRABAJADO EN PUESTOS DE PRIMER NIVEL EN LA CONTRALORÍA DE ECATEPEC Y LA DE ACOLMAN, ANTES DE ENTRAR EN ESTA ADMINISTRACIÓN COLABORABA EN EL GOBIERNO DEL D. F., EN CUANTO A EVARISTO ES ARQUITECTO CON ESPECIALIDAD EN PROYECTOS DE DESARROLLO URBANÍSTICO SUSTENTABLE, ADEMÁ POR CIERTO DE SER HIJO DE ELOY MORALES.

LA QUE DE PLANO SI LE PARTIÓ EL QUESO A LA ADMINISTRACIÓN ESMARTHITA DE LA O, INDESEABLE HASTA ENTRE SUS CHOFERES AGREMIADOS PORQUE SÓLO BUSCA BENEFICIO PERSONAL.

NOTA: PROFR. CORONA MARTÍNEZ EL AUTOR DE LA NOTA INTENTÓ NOMBRAR AL DEL IMCUFIDE PERO LE CAMBIÓ EL NOMBRE, CHÉQUELE.
SALUDOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

NO MANCHEN ENTONCES VAMOS A TENER NUEVAMENTE GENTE DE AFUERA COMO LA ADMINISTRACION ANTERIOR, SE PASAN.

Anónimo dijo...

solo quiero decirle al H. Ayuntamiento de San Martin de las Pds que cuando van a comezar a trabajar ya va pra dos meses y prometio trabajar mucho no entiendo esas son las ganas de trabajar me ¡¡pregunto yo!!

Anónimo dijo...

solo quiero hacer no se si sea denuncia o advertencia a mi municipio yo soy de sanmartín de las piramides, y el día de ayer escuche una platica de un policia municipal que ya tenía la forma de como robarse el recurso del programa oportunidades que llego a mi municipio dijo que era mucho dinero y que lo sabía porque el escolto el recurso y no se vale que gente qwue no es de el municipio se vista con el uniforme y venga a robar solo les pido tengan cuidado con ese oficial es un muchacho alto delgado de ojos claros y un poco blanquito, muhcas gracias si es que lo ponenen su lugar.

Ricardo dijo...

Bien vamos a dar un poco de mas informacion acerca de la pregunta que de que tipo de estudios tienen Jose Modesto Cantu Monterrubio y Evaristo Eloy Morales Velez sobre todo para saber quienes nos gobiernas cualquier informacion acerca de alguien mas estamos a sus ordenes comenzemos:
JOSE MODESTO CANTU MONTERRUBIO
---Secretario del H.Ayuntamiento de Teotihuacan

--- sub-contralor en el H.Ayntamiento de Acolman con Dario Zacarias Capuchino

--- Jefe de departamento en la contraloria con Eruviel Avila Villegas en Ecatepec.

--- 4to Regidor propietario en el H.ayuntamiento de Teotihuacan

--- Estudios de sertificacion profesional para la administracion publica sertificado en la norma ISSO 9000

--- Auditor en administracion publica municipal

--- asesor Juridoco en administracion publica.

EVARISTO ELOY MORALES REYES

---ARQUITECTO

---- Urbanista

--- Diseñador de Proyectos arquitectonicos sustentables

Ramiro dijo...

Osea, lo que quiere decir que NO EXISTEN OTROS ARQUITECTOS, URBANISTAS O FUNCIONARIOS EN TEOTIHUACAN QUE SEAN DEL PRI Y QUE NO SE LES HAYA DADO OPORTUNIDAD DE GOBERNAR, osea, deben de salir de la mafia de Eloy Morales, ratero de una casa de la cultura que luego le puso la mansion del aleman. Lo que quiere decir que si no eres del equipo de eruviel, del equipo de eloy, aunque seas priista de corazon jamas tendras oportunidad en Teotihuacan

Arlen dijo...

Para todos los ardidos yo si me pongo la camiseta del pri, aunke no labore dentro del municipio, y no estoy ciega y si me puedo dar cuenta yo y todos los que vivimos aki del cambio que se ha dado, por que a 2 meses de tomar la presidencia se han iniciado muchas obras y si tienen duda, aki les estare informando de los dias en que hayan inauguraciones de obras, esas inauguraciones son los sabados y se invita a toda la gentes de los pueblos, pero para ustdes es mas facil abrir la boca que ir a los inicios de obras, pero bueno, con el tiempo se daran cuenta y espero que en ese momento se coman sus palabras, o que??? prefieren que siga el prd que solo robo y robo sin hacer nada.Critican mucho a adriana pero ella inicio muchas cosas aunke nos las concluyo, loq ue en 3 trienios el prd no lo hizo y solo se lo robo

Anónimo dijo...

No se que esperan los ciudadanos del PRI de este partido de politicos mafiosos que lamentablemente esta regresando y que solo ven sus intereses personales y que el enfoque de pueblo es un negocio y no tienen la minima vocación de servicio, solo buscan el enriquecimiento ilicito de ellos y la gente que los financia (mafia) , por eso le apuestan tanto a las elecciones y se pelean como mafias el poder. Me dio gusto que alguien de mi pueblo (Atlatongo) haya logrado llegar a ser Presidente Municipal me imagino le esfuerzo y las habilidades priistas para consegirlo. Ojala y trabaje arduamente para cambiar el municipio y por ende este gran pais que tenemos, para hacer que la gente sea menos ignorante y tenga mas acceso a una buena calidad de vida.
Revise por internet el organigrama de La Presidenta anterior y vi poca gente con Licenciatura, esto se lo debemos a tantos años de priismo que hizo este pais ignorante, el hecho de que una persona tenga un grado academico le da una formación y una visión diferente de las cosas. Los funcionarios fueron gente que trabajaron en llevarla a la presidencia y el puesto fue la reciprocidad. OJALA QUE ESTE PROCEDIMIENTO ALGUN DIA CAMBIE POR EL BIEN DE NUESTRO HIJOS Y POR EL FUTURO DEL PAIS.
y si no cambia hay vendras otras MAFIAS de delincuentes como los Zetas a quitarles a los ricos del Municipio lo que les robaron al pueblo.

Atte : Un vecino del pueblo de Atlatongo

Anónimo dijo...

pueden decirme que clase de estudios tiene la señora Ana Yeli, porque hasta donde sabemos solo tiene la secundaria y segun esta de secretaria a parte de que ella era del PRD como su papa Jose Luis. Ahora resulta que son del PRI y asi como ella hay otros más.Pero eso si, se las da de mucho, que ni le queda pero bueno.

Anónimo dijo...

pues yo hasta donde se, Jose Luis García se vendio con el PRI y por eso su hija trabaja como secretaria en la presidencia pero no se preocupen no tarda el Jose Luis en que si asi le conviene regresarse al PRD y echar pestes contra el PRI que ahorita le da de comer a su hija. asi es el y su hija

Anónimo dijo...

ME PUEDEN DECIR QUE HACE O QUE PUESTO TIENE EL SR. RICARDO MARTINEZ DE SAN SEBASTIAN, SI EL ERA ELECTRICISTA, NO TIENE NECESIDAD DE, PERO CLARO COMO YA SE QUEDO SIN CHAMBA, PUES AHORA NO LE QUEDA DE OTRA Y COMO SU CUÑADO ES ELOY MORALES, NI PERO LE PONEN AUNQUE SOLO SEPA ARREGLAR CABLES. Y ESO NO SE VALE SAQUENLO DE AHI,ESE SR ES MUY FANFARRON, TIENE BILLETE, NO TIENE NINGUNA NECESIDAD.DEN LA OPORTUNIDAD A OTROS. QUE VALGAN LA PENA.

Anónimo dijo...

SEÑORES TAXISTAS QUITENSE DE AHI, CAMBIEN DE LUGAR SE VEN MUY MAL AHORA QUE YA ESTA QUEDANDO BONITA LA PLAZA, ESTORBAN, SE VEN MAL, PIENSEN NO SEAN UNOS IGNORANTES Y CAMBIENSE DE LUGAR PARA QUE LUSCA LA PLAZA.

Anónimo dijo...

SOLO UNA SUGERENCIA Y OJALA HAGAN CASO. LAS QUESADILLERAS Y TAMALERAS ETC. YA NO DEBERIAN DE ESTAR ALLI, TAPAN TODO EL PANORAMA QUE AHORA QUEDO MUY BONITO, A PARTE DE QUE YA ESTAN OCUPANDO MAS LUGAR QUE ANTES, CASI NO SE PUEDE PASAR, ESTORBAN Y SON MUY COCHINAS, TIRAN EL AGUA, LOS DESPERDICIOS, LA BASURA, LA MASA, ETC, ETC AUNQUE AL FINAL LIMPIEN PERO EN EL MOMENTO QUE ESTAN DEBERIAN DE SER MAS LIMPIAS. LUEGO EN LA NOCHE LLEGAN LOS TAQUEROS Y ES LO MISMO, SEÑOR PRESIDENTE, OJALA Y PUEDA HACER ALGO, Y ACOMODARLAS MAS DECENTEMENTE SIN TANTO BULTO, BASTANTE TIENEN CON SU GORDURA Y TODAVIA SE APROVECHAN Y OCUPAN MAS LUGAR.

Anónimo dijo...

pueden explicar que preparacion tiene el tal mario paredes de la torre para sustentar un cargo publico? creo que no tiene muy buen historial que digamos.."