lunes, 19 de octubre de 2009

Eruviel Ávila acudió a inauguración de tienda Sanborn’s en Ecatepec

Eruviel Ávila acudió a inauguración de tienda Sanborn’s en Ecatepec

Tienda Sanborn’s Ecatepec generará 250 empleos


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Con la generación de 250 empleos directos para los habitantes de Ecatepec, fue inaugurada una sucursal de una reconocida cadena de tiendas-restaurante, que forma parte del complejo de la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca de la Línea B del Metro, aún en construcción.
Eruviel Ávila Villegas, presidente municipal de Ecatepec acudió A la apertura de la tienda Sanborn’s , donde junto con los directores generales de Operaciones del Restaurante y de la Tienda, José Manuel Campo Meneses y Pablo Guzmán, respectivamente, cortaron el listón que abrió oficialmente las puertas al público.
Carolina Espinda, vecina de la colonia Melchor Múzquiz, ocupa una de las nuevas plazas laborales que ofreció la tienda y que fueron ocupadas por ecatepequenses.
“Todas las empresas o negocios que puedan instalarse en el municipio nos van a ayudar a todos los que vivimos aquí, porque así tenemos una oportunidad de trabajar ceca de nuestras casas para ahorrarnos tiempo y dinero”, explicó Carolina.
Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca de la Línea B del Metro
De acuerdo con el proyecto de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México, la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca contará con andenes para transporte público, un centro comercial, bancos y otros servicios, que de acuerdo con estimaciones de la dependencia estará terminada al cien por ciento antes de que concluya el año.
El complejo ocupa un área de 96 mil 48 metros cuadrados, sobre la Avenida Central y está concesionada a la empresa Conservación y Mantenimiento Urbano S.A. de C.V, la cual proyecta generar un total de 3 mil empleos y ofrecer sus servicios a los 170 mil usuarios que a diario emplean la Línea B del Metro

No hay comentarios: