jueves, 5 de noviembre de 2009

Álvaro Sánchez Mendoza dialogó con vecinos de San Sebastián Xolalopa en torno al corte de energía eléctrica del pozo de agua

Álvaro Sánchez Mendoza dialogó con vecinos de San Sebastián Xolalpa en torno al corte de energía eléctrica del pozo de agua

Teotihuacan en Línea. San Sebastián Xolalpa, Teotihuacan. Luego del intento de corte de la energía eléctrica que surte el pozo del poblado de San Sebastián Xolalpa, vecinos organizados convocaron a Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, con la finalidad de que a través del gobierno municipal, se establezca una mesa de diálogo y negociación con la Comisión Federal de Electricidad, a fin de evitar el corte de energía que afectará directamente a más de dos mil familias teotihuacanas en el servicio de agua potable.
De esta forma, Álvaro Sánchez Mendoza hizo acto de presencia en las instalaciones del pozo del pueblo, donde más de 800 vecinos lo esperaban.
En este contexto, representantes del patronato del agua y vecinos pusieron en antecedentes al presidente municipal, quien reitero su intervención para la mesa de negociación con la finalidad que se respete el convenio de pago.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Alvaro, no eres empleado de Peña, por lo que el no te puede correr, eres presidente municipal constitucional.

Anónimo dijo...

que bien enfocado tienes a peña Nieto como enemigo del pueblo, que mal enfocado tienes tus atribuciones como presidente

Anónimo dijo...

HASTA QUE DIGISTE LA VERDAD ALVARITO TE FELICITO

Anónimo dijo...

a ver si como roncas duermes---