jueves, 5 de noviembre de 2009

Ricardo Aguilar Castillo llama a concretar acuerdos en los tres niveles de gobierno

Ricardo Aguilar Castillo llama a concretar acuerdos en los tres niveles de gobierno

Mantener programas sociales e inversión en infraestructura para seguir cumpliendo compromisos propone Ricardo Aguilar Castillo

Teotihuacan en Línea. Toluca. Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI en el Estado de México, calificó de necesario y oportuno el llamado de Enrique Peña, para que las autoridades de los tres órdenes de gobierno concreten acuerdos, fijen metas comunes y sumen recursos económicos para potenciar la capacidad de realización, particularmente en momentos de crisis.
Agregó que en un escenario de gran adversidad económica y de escasos recursos financieros, la concordia y la coordinación institucional son la mejor vía para seguir llevando bienestar a la población.
Destacó que en el Estado de México hay liderazgo y certidumbre en la conducción política; hay disciplina y racionalidad para ejecutar el gasto, orientándolo a donde más falta hace, principalmente a la infraestructura productiva, a los programas sociales, seguridad, salud y educación.
Prueba de ello –dijo- es la reciente inauguración de la Unidad de Estudios Superiores de Tecámac, que muestra la voluntad del gobierno mexiquense de seguir avanzando y seguir abriendo oportunidades de desarrollo para los jóvenes de la entidad.
El dirigente tricolor afirmó que “Enrique Peña es un gobernante sensible y cercano a la gente y lo demuestra en los hechos, por eso en la contingencia que enfrentan algunos municipios del Valle de México, ha acudido personalmente para instruir las medidas de apoyo a la población damnificada, en estrecha colaboración con las autoridades federales y municipales”.
Para finalizar, Aguilar Castillo aseguró que en el Estado de México el PRI actuará en la Legislatura local de manera responsable para dotar de suficientes recursos presupuestales a los programas sociales y a la obra pública que la población demanda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿liderazgo y certidumbre en san martin de las piramides? jajajajajajajajajajaja buen chiste, señor Aguilar Castillo...muy buen chiste

Anónimo dijo...

los pirístas nada podemos hacer con ayuntamientos cerrados, ignorantes e idiotas y prepotentes como san martin de las piramides. Lo sentimos pero si a los priistas no nos dan acceso y nos tratan con la punta del pie, pues que se queden solos y ellos asuman el costo.

Anónimo dijo...

un presidente municipal (Teotihuacan) que acusa a Enrique Peña Nieto de represor, de no apoyar a la gente y menos a los electricistas, una coordinadora de comunicacion social (Acolman) que señala a su presidente de cosas ilegales, un ayuntamiento de prepotentes (san Martin)... ¡En la zona oriente, el PRI está avanzando!