sábado, 7 de noviembre de 2009

Amado Acosta presidente municipal de Texcoco anuncia apoyos populares

Mas de 50 familias beneficiadas por el Comité de Prevención y Control de Crecimiento Urbano del municipio de Texcoco

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, manifestó que “Cuando un comité es bien llevado y dirigido se puede lograr muchos beneficios”, luego de que en días pasados el Comité de Prevención y Control de Crecimiento Urbano del municipio de Texcoco, efectuara uno de sus primeros compromisos con la población de este municipio, toda vez que estas acciones beneficiaran de manera directa a más de 50 familias de la colonia urbana “Dr. Ortiz Tirado” en Cuautlalpan.
Se indicó que las familias de esta colonia podrán realizar los tramites necesarios para llevar a cabo la regularización de sus predios, esto se logró gracias a que el H. Ayuntamiento de Texcoco en conjunto con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), otorgaron el apoyo y acciones necesarias para que se pueda dar el ordenamiento urbano en la demarcación.
Por su parte Armando Rubí García, Director de Desarrollo Urbano, expresó que estas acciones fueron instruidas por el alcalde municipal, teniendo como objetivo primordial el asegurar el patrimonio de los texcocanos, ya que con ello se busca tener un crecimiento urbano de manera ordenada.
Esto es un gran paso tanto para los habitantes de los predios como para el municipio, ya que estas acciones dan mejoras y beneficios, al mismo tiempo se esta cumpliendo un compromiso, “lo que se veía como algo imposible, hoy se hace una realidad” expresó el Director de Desarrollo Urbano.

No hay comentarios: