viernes, 13 de noviembre de 2009

Camión materialista derriba un poste de luz en San Sebastián Xolalpa

Camión materialista derriba un poste en San Sebastián Xolalpa

Camión Torton con placas 202 DE9 derribó poste, provocó daños, entregó cemento tranquilamente y se dio a la fuga

Población sin luz por horas


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Sebastián Xolalpa Teotihuacan. Un camión materialista que transportaba cementos, se estrelló contra un poste de energía eléctrica derribándolo, lo que provocó un severo corte de luz en el primer cuadro de la población de San Sebastián Xolalpa, en Teotihuacan.


Testigos presénciales manifestaron a Teotihuacan en Línea que el camión tipo torton, de color blanco, con placa 202 DE9, ingresó a las calles del pueblo para efectuar un entrego de cemento en una ferretería. Al llegar a la calle Barranquilla, se estrelló de manera violenta contra un poste de luz. El impacto provocó que el poste se derribara y cayera encima de la barda de un vecino, provocando graves daños de energía. Por suerte, ante el chispazo y corto circuito de los cables de tensión, no se generaron tragedias.
En este sentido, el chofer de la pesada unidad, lejos de esperar a las autoridades para afrontar su responsabilidad, tranquilamente siguió su ruta hasta llegar a la casa de materiales donde sin prisa ni presión, descargó los cementos. Posteriormente, el camión se dio a la fuga sin que ninguna patrulla municipal, estatal o federal lo detuviera.
El corte de energía fue restablecido horas después del percance.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y si se dio a la fuga quien le va a pagar los daños que le ocasionaron a esa casa?

Anónimo dijo...

NO se vale, por q No lo detuvo la policia mucha gente por su culpa perdimos mucho tiempo por ejemplo mi tia tuvo que parar sus maquilas

Anónimo dijo...

¿como que no lo detuvieron??? peus de cuanto $$$$$$ se arreglarian con la patrulla o de que se trata

Anónimo dijo...

si es verdad quien va a pagar los daños

Anónimo dijo...

como que se escapo!
que no pueden preguntar a la casa de materiales a la que llevo el cemento, de que otro lugar provenia la mercancia? supongo que si es un trabajador o algo así deben de tener su domicilio.
PRETEXTOS A LA FUGA si aja como no