viernes, 20 de noviembre de 2009

Llegará a Texcoco programa de escrituración

Llegará a Texcoco programa de escrituración

Teotihuacan en Línea. Texcoco. El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) en conjunto con el Gobierno Municipal que preside el Ing. Amado Acosta García, han implementado el Programa de Escrituración, el cual se espera que inicie el próximo día lunes 23 de Noviembre del presente año.
Este programa tendrá la finalidad de beneficiar a la sociedad al ofrecer tarifas preferenciales para realizar el pago y por consiguiente la oportunidad de resguardar su patrimonio.
Para tales fines, se colocará un módulo de atención en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Texcoco, del que se espera que tenga buena aceptación; de igual manera se instalarán módulos en diversas comunidades para que gran parte de la población se vea beneficiada con este programa.
Cabe destacar que dicho módulo ofrecerá servicio los días lunes, miércoles y viernes con horario de atención de 10 de la mañana a 3 de la tarde; por tanto, las autoridades municipales invitarán a la población a acercarse para despejar dudas y obtener los beneficios que el programa otorga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por que eso da tranquilidad a la gente